El CD Huétor Tájar toma ventaja, 1-0

Javier Palma / HUÉTOR TÁJAR  |  20 de mayo de 2017
Manu Daza en la jugada del único tanto del encuentro (LÁZARO)
Manu Daza en la jugada del único tanto del encuentro (LÁZARO)

Un tempranero tanto de Manu Daza adelanta al equipo panciverde en la eliminatoria ante la SD Tarazona 

 

El Agroisa Huétor Tájar se impuso por la mínima a la SD Tarazona en el encuentro de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. Un solitario tanto de Manu Daza pone en ventaja al equipo de Germán Crespo que tendrá que resolver la eliminatoria fuera el próximo domingo.

Los locales se adelantaron pronto en el marcador, m. 4. Un balón al corazón del área fue aprovechado por Manu Daza para batir a Monsalvo. La SD Tarazona intentó reaccionar, pero la intensidad del conjunto panciverde no daba opciones.

Raúl, en una falta desde la frontal, obligó a lucirse al meta visitante que también logró despejar el rechace que buscaba el fondo de la red. La réplica al monólogo local la dio Soto que desde la distancia disparó junto al palo del portal de Duesca.

Los maños se crecieron y en una salida a banda del arquero amarillo a punto estuvieron de igualar el marcador, pero el disparo de Ventemilla, sin portero bajo el portal, salió cerca del palo. En la recta final de la primera parte bajo el ritmo de juego y los locales se fueron con ventaja a los vestuarios.

Tras la pausa, la SD Tarazona pudo igualar en una acción desde la derecha que Ventemilla envió por encima del larguero. Manu Daza, el mejor de los panciverdes, se internó en el área y su lanzamiento se estrelló en la madera. El cuadro maño pudo igualar en el último suspiro del encuentro, pero Carlos Javier en boca de gol envió por encima del marco de Duesca.

AGROISA HUÉTOR TÁJAR: Duesca, David Aguilar, Quevedo, Javi Gadea, Raúl, Fran, Fran, Joaquín (Jorge Vela, m. 79), Mario (Sergio García, m. 73), Alberto Sánchez (Esteban Ruiz, m. 89), Manu Daza y Eric.

SD TARAZONA: Monsalvo, Escuder, Lumbrerá, Jorge Sánchez, Antonio, Carlos Javier, Soto, Álvaro, Ventemilla (Guille, m. 84), Michel Sanz y Jamelí.

ÁRBITRO: Martínez Cañavate, de Murcia. Amonestó a los locales a Eric, Duesca y Alberto Sánchez; y por los visitantes a Lumbrerá, Antonio y Álvaro.

GOLES: 1-0, m. 4, Manu Daza.

INCIDENCIAS: Encuentro de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B disputado en el estadio ‘Miguel Moranto’ ante un millar de espectadores. Entrena, jugador hueteño del Granada CF, realizó el saque de honor.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
12/05/2025 | Redacción

CRÓNICA | Un gol de Chino acabó con la resistencia de un buen Costa Tropical

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement