Valioso empate del Huétor Tájar, 1-1
Los hueteños le plantaron cara al Antequera con un partido muy convincente que estuvo cerca de ganar
El Antequera inició la contienda a altas revoluciones, un desafío al que respondió con solvencia el Huétor Tajar, que igualó las fuerzas sobre el terreno de juego.
Sumidos en un intercambio de golpes, el cuadro hueteño supo aprovechar sus oportunidades para adelantarse en el marcador por medio de Manu Daza, que adelantaba a los visitantes.
El tanto le dio alas a los hueteños. Durante varios minutos las ocasiones de peligro caían del lado granadino, pero la falta de puntería evitó que el partido quedase sentenciado.
El equipo malagueño fue reaccionando hasta adueñarse del partido en el tramo final del primer asalto. Un dominio que tuvo su recompensa poco antes del descanso, cuando Del Moral logró batir a Buba para colocar las tablas en el marcador.
El Antequera trató de prolongar su liderazgo tras el paso por los vestuarios, pero el Huétor Tájar demostró personalidad y niveló la balanza, llegando a disfrutar de una ocasión de Hernández que podría haber decantado el triunfo del lado visitante.
Finalmente el reparto de puntos fue el desenlace con el que se tuvieron que conformar ambos contendientes.
El evento tuvo lugar en las instalaciones municipales del Núñez Blanca, donde se vivió una jornada inolvidable