Javi Gadea: "Queremos luchar por estar arriba"
El jugador del Agroisa Huétor Tájar no esconde que su equipo aspira a jugar de nuevo por el ascenso de categoría
El Agroisa Huétor Tájar entra en todas las quinielas para volver a jugar fase de ascenso a Segunda División B.
Los panciverdes han cerrado el año a solo un punto del Real Jaén, segundo clasificado.
Javi Gadea, jugador del cuadro amarillo, señaló en el programa Fuera de Juego, tuve la suerte de marcar en el último partido del año ante el FC Motril y eso ha contribuido a sumar una nueva victoria.
Para Gadea, era un partido de rivales directos para estar arriba en la clasificación. Creo que en todo momento tuvimos el control del partido. Nosotros éramos conscientes de que el Motril tiene mucha calidad en sus jugadores de arriba y que en cualquier momento nos podían complicar el encuentro. Afortunadamente pudimos mantener la portería a cero y pudimos llevarnos la victoria.
Después de haber conseguido jugar la pasada temporada el play off, este año no nos queríamos bajar de los puestos de promoción. Creo que podemos decir abiertamente que queremos luchar por estar ahí. El Huétor Tájar es un club que está creciendo día a día en todos los aspectos. Tenemos buenos jugadores en la plantilla. Queremos estar arriba y luchar con los mejores equipos para mantenernos en zona de play off.
Tras el parón navideño arrancará la segunda vuelta. El Huétor Tájar jugará como local ante el Torremolinos. Será un partido complicado. Después de las vacaciones nos cuesta a todos volver, aunque nosotros seguimos entrenando. Tenemos que ir partido a partido e intentar sumar el mayor número de puntos, afirmó Gadea.
Isra Peláez, jugador de la UD Maracena, ha sido la última incorporación el plantel que entrena Germán Crespo. Para Javi Gadea, tenemos jugadores importantes y la plantilla está bien. No obstante, cualquier jugador que venga será bueno.
Los hueteños ocupan actualmente la quinta plaza, igualados a puntos con Almería B y Motril, tercero y cuarto, respectivamente. No sé qué equipo se caerá de la cabeza, sólo que nosotros queremos entrar. Hay equipos que vienen por detrás como Antequera o El Palo y están cerca. Habrá siete u ocho equipos luchando por cuatro plazas, sentenció el zaguero.
El central se ha vuelto a ejercitar con normalidad en una sesión sin Reinier
"No hay excusas, otra vez está en nuestra mano", ha admitido el entrenador del Granada