El Huetor Tajar inicia el año con victoria ante el Torremolinos, 3-1
Los panciverdes están quintos, pero empatados puntos con el tercer y cuarto clasificado
El Huetor Tajar sigue con la inercia con la que acabó el año 2017 y volvió a sumar una nueva victoria en el inicio del nuevo año tras doblegar por 3-1 al Torremolinos. El equipo de Germán Crespo está en la quinta plaza, pero empatado a puntos con Almería B, tercer clasificado y Motril, cuarto clasificado.
Tras unos primeros compases de tanteo entre ambos equipos, llegó la primera ocasión en el minuto 12 para los locales, tras una jugada de estrategia Mario cabeceaba por encima del larguero. En la siguiente jugada llegó el primer tanto del Huetor Tajar, tras una buena jugada colectiva Esteban se la cedió a Manu Daza que logró adelantar a los suyos. A pesar del dominio del Huetor Tajar, los visitantes no se rendían y lograron la igualada en el minuto 19, un fallo de la defensa hueteña le dejó el balón a Agüero que batió a Buba, para poner las tablas en el marcador. El Huetor tajar seguía dominando el partido y en el minuto 22 la volvió a tener Mario, pero su disparo se marchó por encima del larguero por muy poco. Tras unos minutos sin ocasiones, en el minuto 37 tuvo una clarísima el Agroisa Huetor Tajar por mediación de Fran Hernández, que disparó, pero el balón se estrelló en la cruceta. En el minuto 42 llegó el turno del Torremolinos, Papo disparó, pero Buba estaba en su sitio y evitó el gol.
En la segunda mitad el Huetor Tajar siguió apretando en busca del gol y en el minuto 5, la tuvo Alberto Heras, pero su disparo desde dentro del área se fue por encima del larguero. El partido era dominado por el Huetor Tajar, pero el gol no llegaba. Hubo que esperar hasta el minuto 70 para que el Huetor Tajar recobrase la ventaja en el marcador, Jorge Vela centró desde la banda y Alberto cabeceó a la red de Carlos. El Huetor Tajar no dejó de pisar el acelerador y las ocasiones se seguían sucediendo, a falta de diez minutos a punto estuvo de marcar Miguel Quevedo, pero Carlos con un paradón evitó el gol, tras el disparo a bocajarro del jugador hueteño. A falta de cinco minutos llegó el susto para el Huetor Tajar, tras una doble ocasión de los visitantes, pero Buba detuvo los disparos que realizó Agüero. La sentencia llegó en el minuto 87, el debutante Isra Peláez marcaba el tercero y hacía respirar a la grada.
redaccion@granadaenjuego.com
El central se ha vuelto a ejercitar con normalidad en una sesión sin Reinier
"No hay excusas, otra vez está en nuestra mano", ha admitido el entrenador del Granada