El Agroisa Huetor Tajar se lleva el derbi ante el Atarfe, 3-1
El derbi de los objetivos opuestos se lo ha llevado el Agroisa Huetor Tajar tras derrotar por 3-1 a un Atarfe que sigue en zona de descenso. Los hueteños cimentaron la victoria en la primera mitad donde se fueron venciendo por 2-0 con sendos goles del camerunés Erick.
Los locales salieron muy metidos en el partido y a los seis minutos tuvieron su primer acercamiento, tras una buena jugada de Mario, pero un defensor atarfeño envió a córner. El Huetor Tajar seguía siendo muy superior y a los 10 minutos Manu Daza centró y Heras le quitó el remate a Alberto que estaba en mejor posición. El Atarfe se fue entonando con el paso de los minutos y la presión del equipo atarfeño dificultaba el juego del Huetor Tajar. Los minutos transcurrían y había pocas ocasiones de gol. Hubo que esperar hasta el minuto 27 para que el Agroisa Huetor Tajar se adelantase y fue el camerunés Erick el que batía a Diario. A la media hora la volvió a tener el Huetor Tajar, tras una vaselina de Manu Daza que se fue por encima del larguero. Erick seguía siendo un peligro constante y a los 35 minutos conseguía su segundo tanto y ponía el 2-0 con que se llegó al descanso.
En la segunda mitad el Atarfe adelantó sus líneas y se veía un partido mas igualado y mas disputada. El Atarfe buscaba el gol que lo reenganchase al partido y el Huetor Tajar seguía creando peligro. En el minuto 74, el Atarfe se metía en el partido tras un gol de Fernando. El partido obtuvo en ingrediente que le faltaba y era la emoción de un marcador apretado. El Atarfe buscaba el gol que le hubiese dado un punto, que hubiese sido muy importante en la lucha por la permanencia y por su parte los locales buscaban cerrar el partido. El tanto que finiquitaba el partido llegó en el minuto 90 y fue por mediación de Fran Fernández que ponía el 3-1 con el que acabó el partido.
redaccion@granadaenjuego.com


Noticias relacionadas
El central se ha vuelto a ejercitar con normalidad en una sesión sin Reinier
"No hay excusas, otra vez está en nuestra mano", ha admitido el entrenador del Granada