El Agroisa Huetor Tajar cae por la mínima ante el Real Jaén, 1-0
El Agroisa Huetor Tajar dejó pasar una gran oportunidad para de pescar en La Victoria tras caer por 1-0 ante el Real Jaén. El partido fue jugado de poder a poder por ambos equipos, pero solo fue capaz de marcar el Real Jaén. El Huetor Tajar sigue en la cuarta plaza, pero ya solo con dos puntos de ventaja sobre los jiennenses.
El partido empezó con mucho respeto entre ambos equipos, se estaba disputando una interesante batalla táctica en el centro del campo. El primer acercamiento fue la los visitantes, pero el disparo de Manu Daza lo repelió un defensa jienense. Mas clara fue la de Ezequiel, se plantó solo ante Buba y en vez de disparar quiso darle el balón a otro compañero, pero lo cortó la defensa panciverde. En el minuto 22, una internada de Choco por banda derecha, asustó a los jiennenses, pero Arellano detuvo el centro antes de que nadie rematara.
El partido era muy intenso y el gol podía llegar para cualquiera de las dos escuadras. Marcos Drommel disparó desde lejos y el balón se fue fuera por poco. A esta ocasión jiennense, respondió el Huetor Tajar con un disparo de Mario, que Arellano tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol y posteriormente sería Manu Daza el que probó al cancerbero jiennense.
En la segunda mitad el Jaén salió mas entonado y pudo adelantarse por mediación de Migue Montes, pero Buba se encargó de evitar el gol. El Real Jaén apretaba en busca del gol y tenia acogotado al Huetor Tajar. Dani Fragoso cabeceaba un saque de esquina que se fue fuera por poco. En el minuto 12, el Real Jaén certificaba su dominio marcando el único gol que se vió en el partido, Mario Martos agarró un balón en la frontal y lo alojó en la escuadra sin que Buba pudiese hacer nada. El Agroisa Huetor Tajar intentó reaccionar y pasó a dominar el partido, la arriesgada propuesta de German Crespo, que planteó una linea de tres en defensa, hizo que el Real Jaén tuviese espacios, que a punto estuvo de aprovechar Pedro Beda en el minuto 76, pero su disparo se estrelló en el poste. El Huetor Tajar apretaba en busca de la igualada y tuvo su ocasión mas clara en el minuto 84, tras un disparo en semifallo de Joaquín, pero Arellano evitó el gol. En el añadido los granadinos reclamaron una pena máxima por manos de Marcos, pero el colegiado no lo señaló.
redaccion@granadaenjuego.com


Noticias relacionadas
El central se ha vuelto a ejercitar con normalidad en una sesión sin Reinier
"No hay excusas, otra vez está en nuestra mano", ha admitido el entrenador del Granada