Agroisa Huétor Tájar y Antequera no aprovechan las ocasiones, 0-0
Increíble empate a cero entre Agroisa Huétor Tájar y Antequera, en un partido de ida y vuelta y donde ambos conjuntos tuvieron muchas ocasiones. Pero los delanteros tuvieron la pólvora mojada y no se vió ningún gol en el partido.
El Agroisa Huétor Tájar salió muy enchufado al partido y a los dos minutos ya pudo adelantarse en el marcador, pero el disparo de Paco Ariza lo despejó Luisma. Los locales seguían dominando y a los once minutos, Mario reclamó penalti por unas presuntas manos de Sergio Díaz dentro del área. Al cuarto de hora una buena triangulación entre Alberto y Ariza, acabó con el disparo de Ariza que se fue rozando el poste.
El Antequera empezó a dar señales de vida y a los 17 minutos tuvo su primera ocasión, el disparo de Iván Aguilar lo repelió Juanfran con una gran intervención. Tres minutos después, de nuevo Juanfran salvó al Huétor Tájar con otra gran parada, pero esta vez el que disparó fue Luisillo. El partido se jugaba de poder a poder y el gol podía llegar en cualquier portería. En el minuto 38, tras una buena jugada de Cono, habilitó a Esteban, que metió el centro, pero la zaga antequerana acabó despejando. El añadido de la primera mitad fue muy intenso y ambos equipos tuvieron una ocasión, por parte del Antequera la tuvo Iván Aguilar, pero su disparo se fue fuera y por parte del Agroisa Huétor Tájar el que disparó fue Migue Moleón, pero el esférico tampoco encontró portería.
El Antequera salió mejor en la segunda mitad y a los cuatro minutos tuvieron su primera ocasión, tras una buena jugada entre Luisillo e Iván Aguilar que Juanfran se encargó de desbaratar. El Antequera seguía dominando y al cuarto de hora Juanfran se volvió a convertir en protagonista del partido, primero le detuvo un lanzamiento a Del Barco y dos minutos después evitó el tanto antequerano tras disparo de Cala. El Agroisa Huétor Tájar empezó a reaccionar y en el minuto 63 tuvo su primer acercamiento, pero el disparo de Joaquín se marchó alto. El partido se jugaba de tú a tú y el gol podía caer en cualquier portería. En el minuto 83, el Antequera tuvo un penalti para adelantarse, el colegiado señaló una pena máxima por manos de Mayas dentro del área, pero afortunadamente para los granadinos, Iván Aguilar estrelló el penalti en el travesaño. El Antequera se quedó en inferioridad en el minuto 87 al ser expulsado Sergio Díaz. A falta de un minuto para llegar al 90, la tuvo el Agroisa Huétor Tájar, Mario disparó y Luisma con un paradón evitó la victoria panciverde
redaccion@granadaenjuego.com

Noticias relacionadas
Los rojiblancos deben repetir la mejor racha de la temporada si quieren tener opciones de playoff