El Agroisa Huétor Tájar puso las ocasiones y el Linares el gol, 0-1

Redacción  |  21 de octubre de 2018
El Linares se ha llevado la victoria del Miguel Moranto (@LINARES_DPTVO)
El Linares se ha llevado la victoria del Miguel Moranto (@LINARES_DPTVO)
Los granadinos tuvieron las mejores ocasiones del partido, pero no las supieron materializar
 
El Linares Deportivo se llevó la victoria ante el Agroisa Huétor Tájar, en un partido donde lo mas justo hubiese sido la igualada, pero el gol del Linares en las postrimerías del partido hizo que los de Rafa Morales se quedasen sin sumar.

El Linares salió dominando el balón y los primeros acercamientos correspondieron al conjunto minero, en el  primer minuto dispara Iván Bazán pero el balón se marchó fuera. El Huétor Tájar se fue empezando a meter en el partido y a los cinco minutos tuvieron su primer acercamiento tras una buena jugada de Esteban que se la cedió a Fran Fernández, pero el disparo de este la rechazó un defensa del Linares. El Huétor Tájar parecía que dominaba mas el esférico pero no había un dominador claro del partido. A los siete minutos, los de Rafa Morales tuvieron su ocasión mas clara, tras una contra el balón le llega a Ariza que solo no pudo embocar el balón en la red. El partido no era vistoso, pero si intenso y gracias a las reducidas dimensiones del “Miguel Moranto” había mucho juego en las áreas. 

El Linares se acercó en el minuto 20, tras recibir Jorge Barba un pase de Pablo Ortiz, pero el lanzamiento de barba a la escuadra la rechazó Juanfran. En el minuto 23, de nuevo asustó el Linares tras un cabezazo de Pedro Beca, que Juanfran tuvo que detener en dos tiempos. Un minuto después llegó el turno del Agroisa Huétor Tájar, Esteban recibió dentro del área, controló con el pecho y sin dejarla caer remató a portería, pero el balón se fue rozando el larguero. El tramo final de la primera mitad transcurrió con mucho centrocampismo y sin un dominador claro y sin ocasiones de gol.

En el inicio de la segunda mitad, aceleró el Linares y encerró al Huétor Tájar y ya en el primer minuto asustó a los panciverdes, tras una jugada por la izquierda de Dani Espejo, cuyo centro-chut se envenenó y obligó a Juanfran a emplearse a fondo para enviar a córner. Al igual que en la primera mitad, con el paso de los minutos el Huétor Tájar se fue enchufando al partido y empezó a mandar en el partido. A los diez minutos, Migue Quevedo se sacó un zapatazo desde fuera del área y obligó a Lopito a enviar a córner, un balón que iba muy ajustado al palo. Los granadinos tuvieron su mejor ocasión en el minuto 21, cuando Joaquín recibió dentro del área y disparó y Anaba bajo palos evitó el gol amarillo. 

El encuentro volvió a entrar en una tónica de igualdad, sin un dominador claro y con pocas ocasiones. Cuando prácticamente los dos equipos firmaban la igualada a cero, llegó una genialidad del “minero” Dani Espejo que se sacó un disparo desde banda izquierda y lo alojó en la red de Juanfran

redaccion@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
07/05/2025 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos deben repetir la mejor racha de la temporada si quieren tener opciones de playoff

Advertisement