El Huétor Tájar falla un penalti en el descuento que lo deja sin victoria, 2-2

REDACCIÓN  |  11 de noviembre de 2018
El Agroisa Huétor Tájar no ha podido pasar del empate ante el Alhaurino (CD HUÉTOR TÁJAR)
El Agroisa Huétor Tájar no ha podido pasar del empate ante el Alhaurino (CD HUÉTOR TÁJAR)
Los locales no pudieron con un Alhaurino que dió buena imagen en el "Miguel Moranto"
 
El Agroisa Huétor Tájar no ha podido conseguir la victoria ante un Alhaurino, que demostró que esta temporada ves un equipo importante en la categoría y le planteó a los hueteños un partido de poder a poder. Los de Rafa Morales pudieron llevar se la victoria en el añadido, pero el cancerbero malagueño le detuvo un penalti a Javi Gadea.

Desde el inicio se vió la igualdad entre ambos equipos en la tabla clasificatoria y se veía un partido muy disputado entre ambos equipos que jugaban de poder a poder. Las ocasiones no eran muy claras para ninguno de los dos conjuntos, pero eran los hueteños los que dominaban el esférico, pero el conjunto malagueño no le perdía la cara al partido. En el minuto 25 se adelantó el Alhaurino, su máximo goleador Lester, batía a Rico. El Agroisa Huétor Tájar dio un paso adelante para buscar el tanto de la igualada y este llegó en el minuto 38, en una jugada a balón parado, Mario alojaba en la red un libre directo para poner la igualada a uno, que podía considerarse justa a tenor de lo visto por ambos equipos. La primera mitad acabó con susto para los “panciverdes”, ya que el Alhaurino pudo marcar en la última jugada de la primera mitad, pero esta vez Lester no estuvo acertado y al descanso se llegó con la igualada a uno.

La segunda mitad comenzó de forma inmejorable para los granadinos, a los dos minutos el colegiado señaló una pena máxima a favor del Huétor Tájar, que se encargó de transformar Javi Gadea para poner el 2-1. El Alhaurino no se rindió y fue en busca de la igualada y la consiguió en el minuto 70, cuando Zalea cazó un balón dentro del área y de tiro cruzado batió a Rico. El partido podía caer de cualquier lado, ya que los dos equipos buscaban la portería. Cuando todo parecía indicar que el partido iba a finalizar con el empate a dos, el colegiado señaló otro penalti a favor del Huétor Tájar en el descuento, pero esta vez Manu Daza no estuvo acertado e Iván Moreno le detuvo el lanzamiento y el partido acabó con la igualada a dos.

redaccion@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
07/05/2025 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos deben repetir la mejor racha de la temporada si quieren tener opciones de playoff

Advertisement