Los equipos de granadinos de Tercera División se han reforzado antes del cierre del mercado
El 31 de Enero también se cerró el mercado de fichajes en el Tercera División y los equipos granadinos lo aprovecharon para perfilar sus plantillas para intentar conseguir sus objetivos cara al tramo final de temporada.
El equipo mas activo antes del cierre del mercado ha sido el Atarfe, el conjunto que marcha peor clasificado, que ha incorporado seis jugadores y le dado la baja cuatro. En el capitulo de altas han llegado al equipo de Jorge Moreno, Kyle, proveniente del Almuñécar City, Anás, llegado desde Marruecos, Pablo Sánchez que estaban en el Lona y tres jugadores que ya militaron en el Atarfe como son Juanfran, que llega desde el Cúllar Vega, Alfonso, que ha abandonado el San Roque de Lepe y Paco Ariza, que ha llegado desde el Huétor Tájar.. En las bajas han abandonado la escuadra atarfeña Isra Peláez, que se ha marchado al Cúllar Vega, Miguel Jiménez al Huétor Vega, Gonzalo al Arenas de Armilla y Duche a Las Palmas.
El Huétor Vega se ha reforzado con dos jugadores, el ya nombrado anteriormente, Miguel Jiménez y para reforzar la portería ha llegado Jugó, para suplir a Alberto Martínez, que se ha marchado al Atlético Tordesillas.
El Guadix se ha reforzado con un viejo conocido como es Pedro Corral, que ha abandonado el Red Lincoln Imps de Gibraltareños, para reforzar el ataque accitano. Por su parte Javi Prieto ha abandonado el que dirige Gabri Padial.
Con dos jugadores nuevos ha cerrado el mercado de fichajes, el delantero Víctor Díaz, que llega desde el Ciudad de Lucena y el cancerbero Juanma, que llega del Barrio Nuestra señora de los Remedios. Pablo Sánchez y Sergio Delgado han abandonado la escuadra de Diego Delgado.
El Huétor Tájar solo ha incorporado a un jugador y ha sido Dani Montero, que proviene del Motril. El equipo de Rafa Morales ha perdido a Sergio García, que se ha marchado al Huétor Vega y Paco Ariza, que ha encontrado acomodo en el Atarfe.
Dos altas y dos bajas ha sido el balance del Motril antes del cierre del mercado. Para reforzar la delantera ha llegado Wojcik, proveniente del Vélez y Mauri, futbolista malagueño que viene de jugar en Galicia. Han abandonado el equipo de José Manuel García, el camerunés Erik, que se ha marchado al Algeciras e Illescas, que ha encontrado acomodo en un equipo de Castellón.
dcontreras@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
El entrenador del Maracena B señaló que no "han estado tranquilos hasta que acabó el partido en Almuñécar"