Remontada del Huétor Tájar para vencer al San Pedro, 2-1
Mucho tuvo que sufrir el Agroisa Huétor Tájar para derrotar al San Pedro, penúltimo clasificado de la categoría pero que plantó cara en el Miguel Moranto y le puso las cosas muy difíciles al equipo de Rafa Morales.
Los malagueños salieron muy bien plantados y eso dificultaba que el Agroisa Huétor Tájar pudiese crear peligro sobre la meta malagueña. Cuando llegaba el rejoj a la media hora de partido, el San Pedro cobraba ventaja en el marcador cuando Juli lograba batir Rico.
Este tanto de los malagueños hizo no que sonase el despertador del Agroisa Huétor Tájar, que solo tardó tres minutos en lograr la igualada, que fue cuando Tetis le dio un buen pase a Mario, que se encargó de batir al cancerbero sampedreño. El Huétor Tájar siguió achuchando y solo cuatro minutos después logró voltear el marcador, de nuevo Tetis se sacó un gran pase de la chistera, pero esta vez para Montero que hacía el segundo tanto de los locales. Con el 2-1 se llegó al intermedio.
En la segunda mitad el partido era muy intenso, el Huétor Tájar quería conseguir el gol de la tranquilidad, pero el San Pedro no le perdía la cara al partido y puso en algunos apuros a la zaga panciverde. Pero ni unos, ni otros vieron portería en este segundo acto y el encuentro finalizó con el 2-1.
redaccion@granadaenjuego.com

Noticias relacionadas
El entrenador del Maracena B señaló que no "han estado tranquilos hasta que acabó el partido en Almuñécar"