El Huétor Tájar cae en Linares en el tramo final, 1-0

REDACCIÓN  |  28 de febrero de 2019
El Huétor Tájar dió la cara en Linarejos (LINARES DEPORTIVO)
El Huétor Tájar dió la cara en Linarejos (LINARES DEPORTIVO)
Los de Rafa Morales le pusieron las cosas muy complicadas al segundo clasificado llegando incluso a errar un penalti
 
El Huétor Tájar se ha venido de vacío de su visita a “Linarejos” tras caer por la mínima ante el conjunto del Linares Deportivo. Los “panciverdes” se mostraron muy sólidos y ordenados durantebtodo el partido y ahogaron al Linares. Pero un gol en el minuto 74 del conjunto minero dejó a los hueteños con la miel en los labios de puntuar en el terreno de juego del segundo clasificado.

La puesta en escena del partido fue mejor la del Huétor Tájar, que salió muy ordenado y con una presión alta que dificultaba el juego del Linares. Los primeros compases de partido transcurría con mucha igualdad pero con pocas ocasiones de gol. A partir del minuto 20, el Linares le metió una marcha mas al partido y empezó a merodear la portería de Rico, pero no conseguía batirlo. En el minuto 41, pudo adelantarse el Huétor Tájar con un gol en propia puerta del Linares, pero el colegiado anuló el gol. Parecía que en estos últimos minutos estaba mejor el Huétor Tájar y Manu Daza disparó desde dentro del área pero el balón se marchó desviado.

En el inicio de la segunda mitad, el Linares salió dispuesto a abrir pronto el marcador y en el primer minuto un disparo de Rodrigo hizo emplearse a fondo a Juanfran para evitar el gol. Las ocasiones azulillas se sucedían y el Huétor Tájar estaba sufriendo en este inicio de la segunda mitad. En el minuto 60, el Huétor Tájar tuvo su gran oportunidad para adelantarse en el marcador, el colegiado señaló un penalti, que lanzó Manu Daza, pero estrelló el balón en el poste. El Linares siguió apretando y obtuvo su recompensa en el minuto 74, cuando Miguelito centró desde la banda derecha y Álex Rubio cabeceó a la red de Rico, para hacer el único tanto del partido. El Huétor Tájar intentó reaccionar pero no pudo crear excesivo peligro.

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
05/05/2025 | David Contreras

El entrenador del Maracena B señaló que no "han estado tranquilos hasta que acabó el partido en Almuñécar"

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement