El CD Huétor Tájar buscará coger aire frente al colista

El conjunto panciverde sigue con problemas para mantenerse con vida en la competición

Ana Isabel García  |  23 de febrero de 2024  |  @Anaisabelgf15
(CD HUÉTOR TÁJAR)
(CD HUÉTOR TÁJAR)

El Huétor Tájar no pudo hacer nada la semana pasada contra un gran Málaga City, perdiendo por 3-0 y acercándose cada vez más al abismo de los puestos de descenso. De hecho, tras dos jornadas sin puntuar, el equipo se encuentra en la decimocuarta posición con 20 puntos, uno más que el Maracena, que marca el corte.

Para intentar darle la vuelta a la situación, este sábado a partir de las 12:30 horas deberán buscar la victoria frente a un Atlético Melilla que sigue también sin levantar cabeza y que perdió la jornada pasada 0-2 contra el Arenas CyD.

Además, los panciverdes deberán afrontar este duelo con la baja de Estebán, que está sancionado, y las de Viedma, Peri y Vicente, lesionados.

 

En la previa, Gabri Padial, técnico del Huétor Tájar, valoró el nivel del conjunto rival, y comentó que “es un equipo que va último en la clasificación. Es verdad que no ha ganado todavía, pero a la gente le está costando sacar los tres puntos contra ellos. Es un equipo muy fuerte y que compite muy bien. Nadie en esta liga ha sido capaza de golearlos”.

Por otra parte, el entrenador hizo referencia a la difícil situación de su equipo, pero se mostró confiado. “A esto hay que sumarle que ahora no estamos en nuestro mejor momento, con varias bajas importantes, pero nos jugamos el todo por el todo. Son tres puntos vitales para la permanencia. Esperemos que la gente compita bien y esperemos que todo el mundo esté a tope”, dijo.

El colegiado almeriense Molina García dirigirá el encuentro.

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

19/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico del CD Huétor Vega destacó la "afinidad con la directiva" para volver a la entidad verdinegra

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement