El CD Huétor Tájar echa a rodar
El conjunto panciverde arrancó su pretemporada el pasado 27 de julio y disputará, hoy, el primero de sus ocho amistosos
Comienza la preparación del CD Huétor Tájar para la campaña 2023-24, donde los panciverdes volverán a militar en el Grupo IX de Tercera RFEF.
Los hueteños, que han sufrido multitud de cambios en su plantilla, se pusieron bajo la disciplina de Jesule el pasado 27 de julio.
El nuevo técnico, Jesule, que ya ha completado sus primeros entrenamientos como entrenador de la entidad panciverde, tendrá como misión devolver a los granadinos a la zona alta de la tabla para evitar sustos como los de la pasada campaña. Unas primeras sesiones de trabajo donde ha empezado a preparar los diferentes amistosos del equipo, ha tenido tiempo de conocer a la plantilla y transmitirle su idea, además de que el equipo vuelva a pisar el Miguel Moranto.
Tras la presentación de sus nuevas equipaciones, la primera de ellas combinando amarillo con azul y la segunda elástica blanca con detalles negros, el cuadro entrenado por Jesule hizo público su calendario de amistosos para entrar en dinámica competitiva hasta su regreso a la competición, el próximo 10 de septiembre recibiendo en casa al Huétor Vega.
El CD Lucena será el primer test de los panciverdes, este jueves 3 de agosto, en el Miguel Moranto. La siguiente parada, en un choque de alturas, será el Recreativo Granada el 8 de agosto en el mismo escenario. La UD San Pedro y el CD Gabia, días 10 y 16 de este mes, serán los siguientes rivales que pisarán el Miguel Moranto. Dos días más tarde, el 18, los de Jesule jugarán un triangular ante Maracena y CF Villanueva, en Villanueva del Mesía. Los últimos tres rivales que tendrá el CD Huétor Tájar, antes de comenzar el campeonato, serán CD Loja, Churriana de la Vega y CD Casabermeja, este último 8 días antes de recibir al Huétor Vega en liga.
PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación
PREVIA | Los de 'Rizos' reciben en 'Las Viñas al conjunto del poniente, al que quieren arrebatarle el puesto de playoff en un derbi que puede ser decisivo para ambos