El CD Huétor Tájar juega en casa ante el Torreperogil con la necesidad de estrenar su casillero de puntos
PREVIA | Los panciverdes acumulan dos derrotas consecutivas y, ante su público, buscan la victoria
No ha comenzado bien el proyecto del CD Huétor Tájar para esta temporada.
Jesule, técnico del conjunto panciverde, aún no ha logrado dar con la tecla para que su equipo pueda sumar. Dos derrotas consecutivas ante Huétor Vega y Motril han dejado al cuadro hueteño como colista en este inicio de la competición.
Este domingo, 16:30 horas, el cuadro del poniente granadino recibe al CD Torreperogil. Los jienenses han comenzado fuerte la temporada sumando dos victorias. Ezequiel, con problemas físicos, es duda para jugar el encuentro. Marcus será baja ya que aún no se le ha podido tramitar la ficha federativa.
En la previa del duelo, Jesule apuntó que “para nosotros este encuentro es crucial. La derrota en casa de la primera jornada nos cayó como un jarro de agua fría ya que no nos merecimos perder. El partido de la semana pasada fue malo por nuestra parte y ha generado dudas. Tenemos que hacernos fuertes como locales. Recibimos a un equipo que está arriba en la clasificación porque ha hecho bien las cosas en estos primeros partidos. Necesitamos los tres puntos para que levantar el ánimo y que los jugadores sigan creciendo”.
Sánchez Cerezuela, colegiado almeriense, será el encargado de dirigir el encuentro.
PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación
ENTREVISTA | El entrenador del Atarfe Industrial destacó el compromiso de unos jugadores que "han competido siempre"