El CD Huétor Tájar merece más ante el tercer clasificado, 0-0

CRÓNICA | El conjunto panciverde fue mejor que el Torre del Mar, pero perdonó sus ocasiones

Redacción  |  10 de marzo de 2024
El CD Huétor Tájar mereció más ante el Torre del Mar (CD HUÉTOR TÁJAR)
El CD Huétor Tájar mereció más ante el Torre del Mar (CD HUÉTOR TÁJAR)

El CD Huétor Tájar realizó un partido muy completo ante el Torre del Mar, donde han merecido algo más. Los hueteños generaron ocasiones para haber marcado algún gol. Incluso le anularon un gol a Choco por un dudoso fuera de juego. 

El conjunto hueteño salió sin complejo y dominó al tercer clasificado del Grupo IX. El equipo dirigido por Gabri Padial le quitó la pelota al conjunto malagueño y buscó el gol con insistencia, pero este se resistió. 

El CD Huétor Tájar le ganó la partida del centro del campo al Torre del Mar, gracias a la labor de Fernando, que estuvo imperial y que ganó todas las acciones en la zona ancha y en defensa también estuvieron muy bien los granadinos y tanto Javi Gadea como David Aguilar fueron capaces de mantener a raya a Antonio López, máximo goleador del grupo. 

 

A pesar del buen partido de los hueteños no pudieron conseguir la victoria, pero si un punto que hace que los granadinos acumulen tres partidos sin perder y seguir manteniendo a raya tanto la zona de descenso, como la zona de riesgo de descenso por arrastre. 

C.D. HUÉTOR TÁJAR: Fidel, Choco, David Aguilar, Esteban, Manu Daza (Sera, m. 77), Juanan Entrena (m. 88), Fernando, Víctor Armero (Manu Martos, m. 74), Antonio Fernández , Javi Gadea y Ezequiel

U.D. TORRE DEL MAR: Javi Téllez, Ocaña, Arturo, Antonio López, Emilio Cubo, Paco Ariza, Damián, Cala (Iván López, m. 85), Largo, Paul Junior (Javi Fernández, m. 60) y Dani González

ÁRBITRO: Alvarez Garcia, Antonio Javier (Almería). Amonestó por los locales a Choco, Gabri Padial, Manu Martos, David Aguilar, Antonio Fernández y por los visitantes a Damián, Paco Ariza. Expulsó por los visitantes a Antonio López (Roja directa 93').

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 25ª en Tercera RFEF en el Municipal ‘Miguel Moranto’ de Huétor Tájar ante  300 aficionados. 

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

19/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico del CD Huétor Vega destacó la "afinidad con la directiva" para volver a la entidad verdinegra

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement