El CD Huétor Tájar necesita un paso más
PREVIA | El conjunto panciverde, que este Jueves Santo recibe al Poli Almería, sigue en la lucha por la permanencia
El CD Huétor Tájar sigue alejándose poco a poco de la zona de descenso, si bien la semana pasada no pudieron puntuar a domicilio ante el filial del Almería. Este Jueves Santo, recibirán en casa al Poli Almería, en un partido que se disputará a partir de las 12:30 horas.
El combinado amarillo lleva ya tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria, por lo que volver a sumar de tres supondría dar un salto en la lucha por la permanencia. Por el momento, el equipo se encuentra en la decimotercera plaza con 25 puntos, 7 por encima del CD Rincón.
Por otra parte, el Poli Almería se encuentra en una cómoda novena posición con 33 puntos y lleva cinco jornadas puntuando, con tres victorias y dos empates, el último la semana pasada frente al Arenas de Armilla.
La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras, en la décima jornada de competición, el encuentro finalizó con un 0-0 en el marcador.
En cuanto a las bajas para este jueves, el CD Huétor Tájar no podrá contar ni con Peri ni con Mocho, ambos lesionados.
En la previa, Gabri Padial, técnico del equipo panciverde, realizó una valoración del conjunto rival, destacando que se trata de “un equipo muy difícil de batir, que tiene muchísimos empates, muy complicado de hacerle gol y que su juego parte de la defensa. Es un equipo rocoso, un equipo duro que tiene muy claro a lo que juega, con una plantilla muy amplia. Va a ser muy complicado, pero nos jugamos la vida. Esperemos que se compita al 200% y que saquemos los tres puntos”.
El colegiado jienense López Romero dirigirá el encuentro.
PREVIA | Los de 'Rizos' reciben en 'Las Viñas al conjunto del poniente, al que quieren arrebatarle el puesto de playoff en un derbi que puede ser decisivo para ambos
CRÓNICA | Los costeros remontaron al Torre del Mar en el minuto 94 y se ponen a un punto de los malagueños