El CD Huétor Tájar recibe en casa a la UD Torre del Mar

PREVIA | El conjunto panciverde buscará alejarse de los puestos de descenso ante el conjunto malagueño

Ana Isabel García  |  9 de marzo de 2024  |  @Anaisabelgf15
Fernando avanza con el balón (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
Fernando avanza con el balón (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

El CD Huétor Tájar sigue en la lucha por la permanencia una semana más. La jornada pasada, logró rescatar un punto esencial en casa del Mancha Real y acumula ya 24 unidades en la tabla, situándose a 5 de la zona de descenso. 

Este sábado, los panciverdes, con las bajas de Javi Pérez por sanción y Viedma, Peri y Vicente por lesión, tienen la difícil tarea de puntuar de nuevo frente al tercer clasificado, la UD Torre del Mar, que cayó la semana pasada 0-1 frente al Arenas CyD. El encuentro se disputará este viernes a las 20:30 horas en el municipal 'Miguel Moranto’.

En la ida, el conjunto malagueño goleó por 3-1 al Huétor Tájar.

 

Gabri Padial, míster del conjunto hueteño, comentó que “nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la categoría, un equipo hecho para ascender, que tiene al futbolista más determinante de los últimos años en la categoría, Antonio López. Sabemos de la virtud del equipo, un equipo rocoso en defensa y muchísimas cosas en ataque”. 

En cuanto a los suyos, destacó la recuperación de Esteban, Martos y Tenorio, y se mostró optimista y confiado. “Estamos convencidos de que ya es el momento de dar un paso adelante y hacer un partido completo en casa. Nos hemos despegado del descenso, pero tenemos que asegurar los temas de arrastre. Esperemos que la gente lo de todo y que nuestra afición nos acompañe”, dijo.   

El colegiado almeriense Álvarez García pitará el encuentro.

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

19/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico del CD Huétor Vega destacó la "afinidad con la directiva" para volver a la entidad verdinegra

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement