El CD Huétor Tájar se estrena en casa recibiendo al Atlético Porcuna
Los de Julio Catalá buscarán la primera victoria de la temporada, tras igualar a domicilio en el estreno liguero ante el Motril, en su debut como local en la presente campaña
El CD Huétor Tájar buscará su primer triunfo del curso este domingo, desde las 19.00 horas, ante el Atlético Porcuna. El cuadro dirigido por Julio Catalá, que se estrena ante su gente esta temporada, intentará mostrar la buena imagen que dio frente al CF Motril en la primera jornada liguera para dejar la primera victoria en casa frente a un Porcuna que también buscará sus primeros tres puntos después de igualar en casa frente al Torredonjimeno.
Ambos conjuntos, que igualaron en la primera jornada liguera, llegan en una situación muy parecida al encuentro. En el caso del Huétor Tájar, que llega sin bajas al partido, los de Julio Catalá tuvieron opciones para llevarse el encuentro ante un gran Motril pero finalmente se dejaron empatar (1-1) en un partido donde los granadinos marraron un penalti. Por su parte, el Atlético Porcuna también empató (2-2) un partido donde empezó perdiendo, consiguió adelantarse en el marcado para finalmente ver cómo le empataban en los últimos instantes de partido.
Será la novena vez que ambos cuadros se vean las caras, con un balance más que igualado. Seis empates, resultado que más han firmado ambos conjuntos en sus enfrentamientos, una victoria del CD Huétor Tájar y un triunfo del Atlético Porcuna es el equilibrado balance que guardan.
En la previa del encuentro Julio Catalá, técnico del cuadro granadino, habló sobre lo que supone jugar el primer encuentro en casa esta temporada: "Esta semana jugamos en casa, primer partido en el 'Miguel Moranto', sería muy importante empezar con victoria puesto que es el primer partido ante nuestra gente y es una nueva era", añadiendo que está muy satisfecho con sus jugadores: "Estamos muy contentos con el ambiente que se respira dentro del vestuario y con la calidad humana del grupo".
Catalá ha advertido sobre su rival que será un contrincante difícil: "Recibimos a un rival que sabemos a lo que juega, que es muy aguerrido, presiona alto, tiene personalidad con el balón y nosotros vamos a utilizar nuestras armas, tratando de ser nosotros mismos, para empezar bien en casa como he dicho", declaró.
El encuentro, que corresponde a la II jornada del Grupo IV de Tercera RFEF, estará dirigido por el colegiado Molina García, del colegio almeriense.
CRÓNICA | Los costeros remontaron al Torre del Mar en el minuto 94 y se ponen a un punto de los malagueños
CRÓNICA | El Arenas de Armilla arañó un punto tras jugar desde el minuto 15 en inferioridad numérica