El CD Huétor Tájar sigue luchando por mantenerse vivo

PREVIA | El conjunto panciverde visitará el feudo del Mancha Real este domingo

Ana Isabel García  |  2 de marzo de 2024  |  @Anaisabelgf15
El CD Huétor Tájar buscará tres puntos claves para la permanencia (CD HUÉTOR TÁJAR)
El CD Huétor Tájar buscará tres puntos claves para la permanencia (CD HUÉTOR TÁJAR)

Tras ganar la semana pasada al At. Melilla por 2-0, el Huétor Tájar consiguió tres puntos vitales para alejarse del pozo del descenso y subir puestos en la tabla, donde actualmente ocupa la duodécima posición con 23 puntos.

Este domingo, se enfrentará al Mancha Real en un partido que se disputará a partir de las 12 horas en el ‘Polideportivo La Juventud’, con el objetivo de seguir consolidando su posición. 

En cuanto al rival, el Mancha Real viene de empatar la jornada pasada contra el Arenas de Armilla y se encuentra precisamente un puesto por encima del conjunto hueteño, con cuatro puntos más.

 

La última vez que ambos equipos se vieron las caras, el partido finalizó con un reparto de puntos tras un resultado 1-1.

Por lo que respecta a las bajas, el equipo panciverde no podrá contar esta semana ni con Viedma y Vicente por problemas musculares, Peri por lesión de rodilla, y ni con Esteban ni Martos, ambos sancionados.     

Gabri Padial, técnico del Huétor Tájar, reconoció en la previa la dificultad del encuentro y comentó que “nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la categoría y sabemos de la dificultad que conlleva”. Además hizo referencia al césped artificial con fibra de caucho, y destacó que “ no es raro ver a gente con tacos de aluminio jugando”.

“Intentaremos competir lo mejor posible y dar las caras. La parte de abajo está super igualada. La gente está centrada y sabe lo que se juega. El Mancha Real es un equipo veterano que sabe lo que se juega y que tiene gente que en estos momentos no se pone nerviosa. Esperemos que todo salga bien y llevar un equipo que nos permita sacar algo positivo”, sentenció.

El colegiado almeriense Camacho Elvira dirigirá el encuentro.

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2025 | Darío Guerrero

PREVIA | Los de 'Rizos' reciben en 'Las Viñas al conjunto del poniente, al que quieren arrebatarle el puesto de playoff en un derbi que puede ser decisivo para ambos

28/04/2025 | Redacción

CRÓNICA | Los costeros remontaron al Torre del Mar en el minuto 94 y se ponen a un punto de los malagueños

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement