El CD Huétor Vega quiere recuperar su mejor versión en Maracena

Loja, Huétor Tájar y Motril juegan en casa ante Poli Almería, Torredonjimeno y Alhaurino, respectivamente

Javier Palma  |  20 de marzo de 2021
El CD Huétor Vega puede dar la puntilla a la UD Maracena (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Huétor Vega puede dar la puntilla a la UD Maracena (JOSÉ M. BALDOMERO)

El campo de césped natural de la Ciudad Deportiva de Maracena acoge este domingo, 12 horas, el derbi de la jornada entre UD Maracena y CD Huétor Vega. El equipo verdinegro, que logró colocarse arriba tras acumular una racha positiva con cuatro victorias, se encuentra ahora en una mala dinámica. El confinamiento por Covid-19 ha pasado factura y son ya cinco las jornadas sin ganar. Juanjo y Nando están lesionados y Juanan se encuentra sancionado. Los maraceneros no levantan cabeza. El relevo en el banquillo no ha logrado el efecto deseado. El equipo azulillo es colista y está obligado a luchar por la permanencia. Huertas Marqués, de Córdoba, será el árbitro.

El Agroisa Huétor Tájar recibe en el ‘Miguel Moranto’ al Torredonjimeno, domingo 18 horas, con el arbitraje del sevillano Lafuente Sánchez. La derrota en el derbi del poniente ha dejado tocado a los panciverdes que intentarán sumar la victoria para sobrepasar a los jienenses en la tabla y mantener opciones de luchar por el ascenso. Manuel Moreno ‘Rizos’ tiene algunos jugadores tocados, pero no hay ninguno descartado para el partido por lesión.

El Loja CD no tira la toalla y quiere sumar el mayor número de puntos posibles. La victoria ante sus vecinos en el derbi ha insuflado moral al vestuario. El conjunto entrenado por Vicente Ortiz recibe al Poli Almería, domingo 12 horas. Los almerienses están a tiro en la tabla. Rodelas, lesionado, es baja. Cobos, sancionado, tampoco podrá jugar. El técnico local tiene la duda de Chava que arrastra problemas físicos. El melillense Mohamed El Mehedi pitará el encuentro.

 

El CF Motril continúa su remontada. La derrota en el campo del líder ha frenado a los blanquiazules que confían en volver a la senda de la victoria ante el CD Alhaurino, domingo 12:30 horas, en el ‘Escribano Castilla’. José Manuel García, técnico del equipo motrileño, ha recuperado a todos sus jugadores para recibir al colista. El árbitro será el melillense El Ouazghari.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
04/05/2025 | Redacción

CRÓNICA | Los verdiblancos tuvieron ocasiones ante el Cantoria pero no supieron materializarlas

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement