El 'Escribano Castilla' acoge el derbi de la jornada

CF Motril y CD Huétor Tájar buscan la primera victoria de la temporada en el duelo provincial

Javier Palma  |  16 de septiembre de 2023
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
El CF Motril sumó un empate en el campo del Arenas de Armilla (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
El CF Motril sumó un empate en el campo del Arenas de Armilla (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

El derbi provincial de la jornada se jugará este domingo, 18:30 horas, en el estadio municipal ‘Escribano Castilla’.

CF Motril y CD Huétor Tájar, que aún no han logrado anotarse la primera victoria del curso, afrontan su segundo encuentro de rivalidad provincial de forma consecutiva. Los blanquiazules no pudieron pasar de la igualada en su desplazamiento a Armilla la pasada semana, 1-1, y el cuadro panciverde perdió como local ante el Huétor Vega, 0-1.

El conjunto motrileño, que se estrena ante sus aficionados, tiene las bajas de Juanan e Illescas que aún no se han recuperado de sus respectivas lesiones. Fran Maldonado, entrenador del CF Motril, tiene claro que “es nuestro primer encuentro en casa. La gente tiene ganas de ver al equipo y nosotros de competir y hacer las cosas bien. Tenemos que hacer bueno el punto que sacamos en Armilla. A ver si logramos generar las mismas ocasiones de gol, pero con más suerte”.

 

Los panciverdes llegan con todo a excepción de Marcus al que aún no se le ha podido tramitar la licencia federativa. Jesule, preparador del cuadro hueteño, apuntó en la previa que “después de un comienzo malo de temporada ahora podemos sacar un resultado positivo de este desplazamiento que vendría bien para la moral de los jugadores. El equipo ha trabajado bien durante la semana y todo el mundo está bien. Hay algunos jugadores con pequeñas molestias, pero en general todo está perfecto. Será un partido muy disputado con dos equipos que quieren ganar el partido”.

El colegiado almeriense Álvarez García será el encargado de pitar el encuentro.  

 
 
Noticias relacionadas
19/07/2024 | Redacción

El ciclista sexitano sigue en la sexta plaza tras volver a perder tiempo en otra etapa de montaña

19/07/2024 | Redacción

Junto a Auriol y Peterhansel es el único piloto en ganar el Dakar en motos y coches

Advertisement