El Huétor Tájar no se rinde

Los panciverdes, que reciben este domingo al líder, no descartan aún luchar por el ascenso

Javier Palma  |  |  
15 de abril de 2023
Los hueteños quieren anotarse los tres puntos en su último encuentro en casa de la temporada regular (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los hueteños quieren anotarse los tres puntos en su último encuentro en casa de la temporada regular (JOSÉ M. BALDOMERO)

Que el CD Huétor Tájar pueda volver a jugar el play off de ascenso es difícil, pero no imposible.

Los panciverdes reciben este domingo en el ‘Miguel Moranto’ al Marbella FC, líder de la competición, a las 19:30 horas. Una victoria local dejaría abierta las opciones a los amarilllos de alcanzar una plaza entre los cinco primeros para la última jornada.

Alberto y Sergio Delgado no entrarán en la convocatoria por lesión. Sera arrastras molestias físicas y es duda. El arbitraje correrá a cargo del gaditano Sevillano Marín.

 

El preparador del Huétor Tájar, Thierry Pérez, “vamos a jugar nuestro último partido de la temporada en casa. Queremos que nuestros aficionados se vayan con un buen sabor de boca y sumar los tres puntos. Tenemos que intentar alejarnos de los posibles descensos por arrastre con segundas o terceras opciones. Además, hay mínimas opciones de meternos arriba y tenemos que apurarlas por si fallan los demás. El año ha sido algo irregular, pero vamos a intentar cerrarlo con una victoria”.

 
 
Noticias relacionadas
09/05/2025 | Darío Guerrero

El técnico armero aseguró que "no será fácil para el Granada recibir al Eibar"

09/05/2025 | Darío Guerrero

El Huétor Tájar necesita afianzar su plaza de playoff, el Huétor Vega espera un 'pinchazo' de los panciverdes para colarse, el Motril quiere la tercera plaza y el Arenas la permanencia

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement