El Huétor Tájar renueva el césped del "Miguel Moranto" tras los daños de las inundaciones

Los trabajos comenzaron la pasada semana y está previsto que finalicen entre el 16 y el 20 de octubre, mientras el conjunto panciverde entrena en diferentes campos de la comarca del poniente

Redacción  |  7 de octubre de 2026
Sustitución del césped del 'Miguel Moranto'
Sustitución del césped del 'Miguel Moranto'

El municipal "Miguel Moranto" está inmerso en los trabajos de renovación de su terreno de juego. Las obras comenzaron la pasada semana y tienen como objetivo sustituir el césped después de los daños provocados por las inundaciones del pasado invierno.

Según las previsiones que maneja el club, los trabajos podrían estar finalizados entre el 16 y el 20 de octubre. Mientras se desarrolla la actuación, el CD Huétor Tájar se ha visto obligado a abandonar temporalmente su escenario habitual y buscar diferentes alternativas para poder completar sus entrenamientos.

La plantilla panciverde está ejercitándose prácticamente cada día en una instalación diferente, utilizando campos de localidades como Salar, Moraleda de Zafayona y Villanueva Mesía.

 

La principal incógnita está en el próximo compromiso como local, previsto para el 18 de octubre. La fecha coincide de lleno con el periodo estimado para la finalización de los trabajos, por lo que todavía está en el aire que el encuentro pueda disputarse en el "Miguel Moranto".

 
 
Noticias relacionadas
05/10/2026 | Redacción

CRÓNICA | Los accitanos realizaron una buena primera mitad pese a encajar pronto, pero bajaron sus prestaciones tras el descanso y no aprovecharon jugar más de media hora en superioridad numérica

05/10/2026 | Paco Castillo / GARRUCHA

CRÓNICA | Los lojeños, que jugaron con superioridad numérica desde la recta final de la primera parte, desaprovecharon numerosas ocasiones para haberse llevado los tres puntos, aunque suman su cuarto partido seguido sin perder

TERCERA RFEF (Grupo IX)
VigilsaMucho Deporte