Jesule: "Hasta que no se compite no se sabe como llegará el equipo"

El entrenador del CD Huétor Tájar, que este sábado debuta en casa, tiene ganas de que empiece la competición

David Contreras  |  6 de septiembre de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
Jesule da instrucciones a Víctor Armero (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
Jesule da instrucciones a Víctor Armero (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

Tras la marcha de Thierry Pérez, el CD Huétor Tájar ha mirado a la provincia de Málaga para designar al inquilino de su banquillo. El elegido fue Jesús Barbadilla ‘Jesule’ que tiene una extensa trayectoria como jugador, incluso jugó con el Levante en Primera División. 

Jesule ahora quiere hacerse un nombre en los banquillos y tras, realizar una buena temporada con el Conil el grupo X, decidió aceptar la oferta del conjunto panciverde, un equipo al que ya seguía anteriormente. 

El nuevo entrenador del CD Huétor Tájar, en una entrevista en nuestro programa de radio, comentó que "la pretemporada, siempre que no compites, se hace larga, sirven para preparar muchas cosas, pero lo que gusta en el fútbol es competir. Tenemos ganas de que llegue el sábado y jugar el primer partido de liga y ver qué nos depara el futuro”. 

 

Alabó el gran trabajo que hizo Thierry en el CD Huétor Tájar en estas últimas campañas. "Hizo una temporada de escándalo hace dos años donde se metió en liguilla y le sacó un rendimiento muy alto al equipo. El año pasado fue diferente, no sacaron puntos y se metieron abajo. Ha hecho dos temporadas muy buenas. Conoce a mis jugadores, la idiosincrasia del club y eso complica nuestros intereses", apuntó. 

El técnico de la escuadra panciverde reconoció que “la pretemporada ha sido larga y corta. Corta porque nunca se trabaja lo que se quiere y larga  porque cuando pierdes partidos condiciona la moral. No hay problema porque es una pretemporada en la que hemos tenido que sacrificar algunos días y esto propiciaba que había que meter más carga a los jugadores. Esto hizo que se llegase más cansado a los partidos. No quiero ser campeón de la pretemporada. Nos ha valido para llegar al inicio de liga en las mejores condiciones físicas. Hasta que no se compite no se sabe como llegará el equipo”.

 
 
Noticias relacionadas
10/06/2024 | David Contreras

El ascenso del filial almeriense daría la permanencia en Tercera RFEF al conjunto panciverde

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement