La vuelta de Thierry da morbo al derbi que abre la temporada

PREVIA | Huétor Tájar y Huétor Vega se ven las caras este sábado en el estadio 'Miguel Moranto'

Javier Palma  |  9 de septiembre de 2023
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
Thierry, entrenador del CD Huétor Vega, durante un partido de la pasada temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)
Thierry, entrenador del CD Huétor Vega, durante un partido de la pasada temporada (JOSÉ M. BALDOMERO)

El capricho del calendario ha querido que la temporada en el grupo IX de Tercera RFEF abra este sábado, 19:30 horas, con la vuelta de Thierry Pérez al estadio ‘Miguel Moranto’. La que ha sido la casa del técnico maracenero estas dos últimas temporadas acogerá su debut en el banquillo del CD Huétor Vega en la liga. Será el principal aliciente del derbi junto al estreno de Jesule como preparador del cuadro panciverde.

Los locales llegan con la baja de Marcus, que sigue a la espera del transfer, y Víctor Armero, que se encuentra lesionado. Según Jesule, “es un partido muy importante para los dos equipos ya que siempre es positivo comenzar ganado. Nosotros jugamos en casa y tenemos que apretar aún más y dejar buenas sensaciones ante nuestros aficionados. La pretemporada ha sido buena y el equipo ha trabajado bien. Vamos a jugar ante un rival difícil que además llega con un par de partidos de competición en la Copa. Thierry conoce perfectamente a la plantilla del Huétor Tájar. Será un encuentro disputado con muchas ocasiones para ambos equipos”.

Los verdinegros llegan con la plantilla al completo. Thierry Peréz comentó en la previa que “vamos a jugar el primer partido de la temporada y siempre es bueno puntuar fuera de casa. El equipo ha entrenado bien esta semana y vamos con muchas ganas. Intentaremos hacer un buen partido porque si no es difícil sumar como visitante y más en un campo como el ‘Miguel Moranto’ al que conocemos perfectamente. Los jugadores siempre juegan con más intensidad en los derbis. Confío que se vea un buen partido y podamos ganar que esa es la intención con la que viajamos”.

 

El encuentro lo pitará el colegiado malagueño Rodríguez Marín.    

 
 
Noticias relacionadas
10/06/2024 | David Contreras

El ascenso del filial almeriense daría la permanencia en Tercera RFEF al conjunto panciverde

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement