Rizos vuelve al banquillo del Agroisa Huétor Tájar
El expreparador del At. Mancha Real vuelve a su 'casa' para sacar a los panciverdes de la zona de descenso
El Agroisa Huétor Tájar confirmó el pasado domingo que Manuel Moreno ‘Rizos’ sustituía a Antonio Sánchez Frías en el banquillo. El equipo ha estado dos semanas sin entrenador ni cuerpo técnico. Los panciverdes han sumado dos empates ante Real Jaén y Melistar Melilla.
El nuevo técnico del equipo amarillo, ha señalado que “el primer contacto fue el pasado miércoles y los últimos flecos se cerraron el sábado. Para no distraer la atención del partido que el equipo jugaba en Melilla se oficializó el domingo”.
Según Rizos, “el partido en Melilla parece que estaba controlado con el resultado a favor, pero a última hora llegó el empate y la expulsión de David Aguilar. No obstante hay que quedarse con lo positivo que son dos partidos consecutivos sin perder. Parece que ha habido un cambio de dinámica y actitud que hay que seguir trabajando”.
Para Manuel Moreno, “el objetivo a largo plazo pasa por la salvación. Hay que tener los pies en el suelo en esta temporada y, como les digo a los jugadores, pensar sólo en el próximo entrenamiento por lo menos en estas primeras semanas. Conozco a muchos futbolistas de mi anterior etapa, también otros que he tenido en el fútbol base y algunos que los he sufrido como rivales”.
El técnico, linarense de nacimiento pero afincado desde hace varios años en Granada, “he tenido la oportunidad de ver en tres ocasiones al Motril y tiene muy buen equipo con jugadores contrastados en la categoría. A cuatro o cinco de ellos lo he llegado a tener a mis órdenes. Será un partido exigente, pero tenemos que recuperar la inexpugnabilidad en nuestro campo. Los rivales tienen que entender que es difícil ganar en el ‘Miguel Moranto’”.
@JPalmaGR
PREVIA | Si los de Manu Del Moral vencen al Martos y el Huétor Vega no gana, los motrileños serán equipo de playoffs