Victoria fundamental del CD Huétor Tájar, 2-0

CRÓNICA | El conjunto panciverde venció a un Atlético Melilla que no se entregó en ningún momento

Redacción  |  24 de febrero de 2024
Once inicial del CD Huétor Tájar ante el Atlético Melilla (CD HUÉTOR TÁJAR)
Once inicial del CD Huétor Tájar ante el Atlético Melilla (CD HUÉTOR TÁJAR)

El CD Huétor Tájar ha conseguido tres importantes puntos en su lucha por la permanencia tras derrotar al Atlético Melilla por 2-0. El conjunto norteafricano, a pesar de ser el colista de la categoría, se lo puso muy difícil a los hueteños, que consiguieron marcar sus goles en el tramo final de partido. El encuentro empezó con más de una hora de retraso por la tardanza en llegar de los melillenses.

Desde el inicio el CD Huétor Tájar salió a por la victoria, pero el Atlético Melilla no tenía intención de ponerlo fácil y en ningún momento dejó que el conjunto panciverde se sintiese cómodo en el partido. Los hueteños tuvieron sus ocasiones, pero no pudieron aprovecharlas y se llegó al intermedio con la igualada inicial.

En la segunda mitad la entrada de los canteranos Serafín y Mayas le dio otro aire a los locales que no cesaron en su empeño de conseguir la victoria. El conjunto norteafricano siguió mostrando un alto nivel competitivo. En el minuto 61, el Atlético Melilla se quedó con uno menos tras la expulsión de Salah Din.

 

Los hueteños tuvieron premio a su empeño en el minuto 71 cuando Juanan Entrena agarró el balón, corrió toda la banda y se internó en el área, y de un fuerte derechazo puso el balón en el palo largo. Después el Huétor Tájar perdió un efectivo cuando Manu Martos vio dos cartulinas amarillas en tres minutos. En el minuto 88, el canterano Mayas hizo marcó el segundo tanto tras definir dentro del área. 

C.D. HUÉTOR TÁJAR: Fidel, Choco (Sera, m 16), David Aguilar, Javi Pérez, Manu Martos, Manu Daza, Juanan Entrena, Víctor Armero (Fernando, m. 33), Tenorio (Mayas, m. 45), Javi Gadea y Ezequiel (Serafín, m. 79)

ATLÉTICO MELILLA: David, Brahim, Salah, Moha, Abdellah (Mimun, m.  69), Yesy, Musa (Soliman, m. 56), Dose, Muhammad (Hamete, m. 69), Jhan Carlos (Melik  m. 69) y Nawfal

GOLES: 1-0, m. 71, Juanan Entrena; 2-0, m. 88,  Mayas;

ÁRBITRO: Molina García, Miguel Ángel (Almería). Amonestó por los locales a Javi Pérez, Serafín y por los visitantes a Salah, Melik, Dose, Moha. Expulsó por los locales a Manu Martos (Doble amarilla 80') y por los visitantes a Salah (Roja directa 61')

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 23ª en Tercera RFEF en el Estadio Municipal ‘Miguel Miranto’ de Huétor Tájar ante 300 aficionados. 

 

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

19/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico del CD Huétor Vega destacó la "afinidad con la directiva" para volver a la entidad verdinegra

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement