Matías Ramírez, destituido como entrenador del Huétor Vega

REDACCION  |  2 de diciembre de 2014
Paco Megías, presidente del Huétor Vega
Paco Megías, presidente del Huétor Vega

“No ha sido por motivos deportivos, han sido por problemas de vestuario”, confirma Paco Megías, presidente del conjunto hueteño

 

En el mundo del fútbol suelen mandar los resultados y es difícil ver la destitución de un entrenador cuando marcha tercero a tan solo tres puntos del líder, que es lo que ha sucedido con Matías Ramírez en el Huétor Vega. “Son cosas que pasan en el fútbol y no es agradable dar el paso y más tratándose de una buena persona como es Matías Ramírez”.

Tal y como explica el presidente de la entidad hueteña la destitución del técnico no ha tenido que ver con la marcha del equipo. “Quiero dejar claro que no han sido por motivos deportivos, la causa más importante y por la que nos hemos decidido a dar el paso ha sido que hemos visto poca comunicación jugadores-técnico”.

Motivos de una destitución que ha explicado Paco Megías. “Este año estoy viendo cosas que no había visto nunca en el sentido de que todas las semanas me salía un caso, iba un jugador a hablar conmigo a la oficina mostrándome su inconformidad por varios motivos y han sido siete u ocho casos”.

“Lo más importante para mí es que en el club haya una buena dinámica, buen entendimiento y que todo marche bien”, ha subrayado el mandatario del Huétor Vega.

Una decisión que se ha tomado tras constatar la mala relación entre los jugadores y el entrenador. “Han sido problemas de vestuario confirmado por los jugadores, hay futbolistas que se han ido, ha habido jugadores que me han pedido la carta de libertad, yo les he dicho que se esperaran, que esto no podía seguir así”.

“Entrar en detalles es un poco complicado. El futbolista que juega un partido de titular, lo hace bien y al domingo que viene no se le convoca, pues se siente ofendido y sobre todo no se le da una explicación, que es lo que a mí me han dicho. Es verdad que si una plantilla la componen 20 jugadores no pueden jugar siempre los mismos, pero hay que tener esa mano para decirles, mira esta semana no vas convocado por esto o por lo otro y en eso he visto un poco de irregularidades”, argumenta Paco Megías.

Una decisión que se tomó en apenas unas horas. “Por la mañana estuve hablando con él y por la tarde llegamos a un acuerdo, no va a haber problemas. No sé si él lo ha entendido del todo porque estaba muy ilusionado pero el club está por encima de todo”.

El Huétor Vega no ha perdido el tiempo y ya ha elegido a Luis Navarro como sucesor de Matías Ramírez, intentando que los buenos resultados sobre el campo prosigan. “He estado mirando entre los entrenadores que estaban libres y he visto que Luis Navarro, además de que lo conozco deportivamente, tiene un currículum inmejorable aquí en Granada, con muchos años en todas las categorías, conoce el fútbol y nos hemos decantado por él porque pensamos que es el que más nos puede ayudar”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Darío Guerrero

El centrocampista rojiblanco entendió los pitos contra los jugadores y dejó claro que los futbolistas no han "comprendido el nuevo sistema de juego"

13/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | El We infantil sigue en la pelea por el ascenso a la máxima categoría autonómica

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement