Luis Navarro: ''Hay que tener en el horizonte el objetivo del ascenso''

REDACCION  |  4 de diciembre de 2014
Luis Navarro en su anterior etapa (ARCHIVO)
Luis Navarro en su anterior etapa (ARCHIVO)

El nuevo técnico del Huétor Vega ha llegado con ambición pero ha recordado que “hay que intentar cambiar muy poco lo que se estaba haciendo porque se estaba haciendo muy bien”

 

El cambio en el banquillo del Huétor Vega ha cogido a todos los protagonistas por sorpresa. “Me sorprendió un poco, el sábado me llamó el presidente, quería hablar conmigo, quedamos, hablamos, me dijo que iban a cesar al entrenador por problemas con el vestuario, que había gente que se había ido y que el lunes me llamarían para concretar y así fue”.

Navarro llega a un vestuario del que conoce a varios jugadores. “En principio hay 14 jugadores que los he tenido en anteriores etapas, conocía más o menos a la gente. Llegué, me acogieron perfectamente, estuvimos trabajando el martes y vamos a ver si somos capaces de invertir la racha negativa de tres jornadas sin ganar y ocuparme de que el equipo funcione”.

Las circunstancias del cese de Matías Ramírez no han quedado del todo claras, ya que los resultados deportivos eran inmejorables. “Está claro, el equipo va en una posición inmejorable y Matías estaba haciendo un gran trabajo. Cuando vas a un equipo tienes que tener las maletas hechas, hay un montón de circunstancias que se dan, unas deportivas, otras extradeportivas y hay que aceptarlo, en cualquier momento te ves fuera del equipo y muchas veces no sabes por qué circunstancias, funciona así por desgracias”.

Luis Navarro no llega al equipo con la intención de implantar una revolución. “No, porque eso sería si yo fuese un estúpido, se está trabajando bien. Es verdad que hay detalles y matices por tema de juego que cambiare pero eso lo tengo que hacer progresivamente, hay que intentar cambiar muy poco lo que se estaba haciendo porque se estaba haciendo muy bien”.

A pesar de que desde el club no le han trazado el ascenso como objetivo prioritario, Navarro no quiere ponerle topes al equipo. “Ellos me han dicho que quieren hacer una buena temporada y que en el equipo haya tranquilidad, que esos supuestos problemas que hay se acaben, que la gente esté contenta, aunque yo llegue y le dije a los jugadores que sí hay que mirar en el horizonte el objetivo del ascenso, les explique que este año la categoría ha bajado y con el equipo que hay tenemos que aspirar siempre a lo máximo”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Darío Guerrero

El centrocampista rojiblanco entendió los pitos contra los jugadores y dejó claro que los futbolistas no han "comprendido el nuevo sistema de juego"

13/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | El We infantil sigue en la pelea por el ascenso a la máxima categoría autonómica

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement