Luis Navarro: "Ya es imposible estar arriba"
El técnico del Huétor Vega lamenta lo corta que se ha quedado la plantilla y subraya la imposibilidad de engancharse a los primeros puestos de la tabla
El Huétor Vega sigue sin encontrar su mejor versión, algo que intentará este fin de semana en un duelo directo contra el Alfacar. Es un partido complicado como todos, a ver si tenemos algo de suerte y somos capaces de sacarlo adelante.
El conjunto hueteño no ha sido capaz a lo largo de la temporada de encontrar la regularidad necesaria para estar arriba, algo para lo que Luis Navarro tiene un diagnóstico claro. La plantilla se nos ha quedado corta porque algunos jugadores se nos fueron por motivos de trabajo, otros se fueron porque no les gustaba la forma en la que yo suelo trabajar y se nos ha quedado corta, hay semanas que no conseguimos ni tener los 16, cuando ocurre eso pues el equipo se debilita.
Desde el cese de Matías Ramírez, Luis Navarro se hizo con las riendas del equipo y por el momento la gente está trabajando bien, la gente que hay lo da todo pero si es verdad que la plantilla se nos ha quedado corta, tenemos 18 jugadores y eso se nota.
Esa irregularidad hace que el equipo ya no pueda alcanzar a los equipos que ocupan los primeros puestos. Eso ya es imposible, los tres equipos que hay arriba se han reforzado bien y nosotros no hemos tenido la posibilidad. Hemos contactado con varios jugadores pero no ha sido posible firmarlos.
En principio les dije a los jugadores que teníamos que intentar estar arriba pero el objetivo real del equipo es quedar lo mejor posible, ha destacado Luis Navarro.
CRÓNICA | El We infantil sigue en la pelea por el ascenso a la máxima categoría autonómica
Los jugadores granadinos caen por 4-1 en la final frente a La Dormilona Benahavís de Málaga