Francis Cascales, el elegido para ocupar el banquillo del Huétor Vega
El técnico intentará que el conjunto hueteño mantenga la categoría
El Huétor Vega, uno de los equipos granadinos que aún no tenían entrenador, ha llegado a un acuerdo para que Francis Cascales lleve las riendas del equipo la próxima temporada. El reto es importante y la verdad que estoy con mucha ilusión, ganas y responsabilidad por ser la primera temporada del Huétor Vega en Tercera División.
Cascales ya es un viejo conocido en el club hueteño e intentará repetir el buen papel que hizo el equipo con él al frente. Hace dos temporadas de aquella experiencia, pudimos realizar una buena campaña y en este nuevo reto se han acordado de mí y estoy muy agradecido.
Félix Márquez, nuevo presidente del Huétor ha confiando en Cascales para que lleva al equipo hasta la permanencia. El objetivo es mantener la categoría, vamos a intentar hacer un buen bloque para tratar de alcanzar los 40 puntos lo antes posible para mantener la categoría.
El presupuesto va a ser ambicioso para intentar no pasar apuros. El presupuesto se tiene que controlar para confeccionar la plantilla pero creo que van a hacer un buen presupuesto para conseguir los objetivos lo antes posible, hay mucha ilusión en Huétor.
El nuevo técnico quiere mantener el esqueleto del plantel del pasado curso al que se añadirán nuevas piezas para competir en Tercera. Vamos a intentar mantener el bloque de la temporada anterior que han hecho una gran labor y darle continuidad al bloque y además queremos incorporar cuatro o cinco futbolistas que nos den ese salto para la nueva categoría.
El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol
Este artículo analiza las reformas a la normativa de seguridad en estadios latinoamericanos y su impacto en el fútbol profesional