El Huétor Vega rescata un punto, 1-1

Redacción  |  13 de octubre de 2017
El Huétor Vega no mostró su mejor nivel (ARCHIVO)
El Huétor Vega no mostró su mejor nivel (ARCHIVO)

Cristiano, con un tanto en el minuto 94, logró el empate para los hueteños

 

El Huétor Vega se vio sorprendido por el Villacarrillo, que a pesar de marchar penúltimo en la tabla firmó un partido serio.

La igualdad reinó durante los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que ambos contendientes fueron incapaces de hacer daño al rival.

La tónica se mantuvo tras el paso por los vestuarios, pero fue el Villacarrillo quien desniveló la balanza con el tanto de Cuevas en el 74.

Los hueteños intentaron reaccionar, pero no fue hasta las postrimerías del choque cuando logró el empate, obra de Cristiano, que de esta forma rescató un punto para los granadinos.


redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
09/06/2026 | Javier Palma

ENTREVISTA | El presidente del Arenas de Armilla lamenta que el partido de ida por el ascenso a Segunda RFEF se juegue finalmente el domingo a las 12 horas

08/06/2026 | Javier Palma

El técnico granadino sustituye a Leví Cantero tras la histórica temporada rojilla y llega avalado por su experiencia en el CF Motril, el Berja CF y el Recreativo de Huelva

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement