Salidas complicadas para Agroisa Huétor Tájar y CF Motril
Los equipos granadinos instalados en la zona Top de la tabla afrontan este domingo sendas salidas comprometidas.
El Agroisa Huétor Tájar visita al CD El Palo, 17:30 horas. Los panciverdes defienden la tercera plaza ante el equipo que entrena el granadino Juan Francisco Funes, expreparador del Loja CD. Germán Crespo no podrá convocar a los lesionados Alberto e Israel. Pulido Campos, colegiado de Linares, pitará el duelo.
El CF Motril juega en el municipal de La Victoria ante el Real Jaén, 16:30 horas. El cuadro costero se mide a un rival directo. Andrés García Tébar se estrena en el banquillo local tras debutar con victoria la pasada semana en Guadix. Los motrileños no tienen bajas para el choque que dirigirá el colegiado sevillano Alekandar Jovanovic.
El derbi provincial se jugará en el estadio Medina Lauxa, 12 horas. El Loja CF, en una cómoda posición en la tabla, recibe a un necesitado Guadix CF. Los accitanos, con las bajas de los sancionados Toni y Sergio, buscarán la victoria para acercarse a la zona de permanencia. El equipo de Diego Delgado, que entre semana sumó los tres puntos en el encuentro atrasado con el Linares Deportivo, sólo tiene la ausencia de Álex por sanción. Navarro Galera, de Jaén, será el árbitro.
La UD Maracena recibe en su Ciudad Deportiva al Villacarrillo CF, 11:45 horas. Los jienenses, pese a su delicada situación en la tabla, no tiran la toalla y buscarán los tres puntos que los acerquen al milagro de la salvación. El equipo azulillo sabe que juega una final y que está obligado a ganar. Andrés Barrio tiene las bajas de Verdejo, lesionado, y Martínez, sancionado.
Complicado partido para el Atarfe Industrial en casa ante el At. Mancha Real, 12 horas. Jorge Moreno, preparador local, es consciente de que su equipo no puede dejar escapar más puntos en casa. Una vez recuperado Gálvez de su pubalgia, vuelve a contar con todos sus efectivos. Cantón Martos, de Almería, será el colegiado.
Por último, el CD Huétor Vega recibe al filial de la UD Almería. Será el debut como entrenador local de Alfonso Fernández, aunque ya dirigió el equipo de forma interina en Mancha Real la pasada jornada. La primera de las diez finales para los hueteños es casi misión imposible. El Almería B, segundo en la clasificación, será un miura difícil de torear. Salvatierra y Salcedo continúan lesionados, mientras que Manolo Castilla se encuentra sancionado. El arbitraje correrá a cargo del sevillano Viñolo Payán.
@JPalmaGR
jpalma@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
Los rojiblancos deben repetir la mejor racha de la temporada si quieren tener opciones de playoff