Un buen partido del Huétor Vega no le vale el triunfo, 2-2
El Huetor Vega sigue sin reaccionar y a pesar de romper su racha de ocho derrotas consecutivas tras igualar ante el Juventud Torre molinos, pero el punto se antoja insuficiente en la lucha por evitar el descenso los hueteños, que tienen a ocho puntos la zona de permanencia. Los locales hicieron un buen partido y lograron remontar el gol inicial de los malagueños, pero no supo administrar la ventaja en la recta final, llegando incluso a sufrir un penalti en contra que por fortuna no fue materializado.
Los verdiblancos sabían de la importancia del choque. Un rival directo y una de las últimas balas para alcanzar lo que cada vez parece más inevitable. Los locales salieron muy enchufados y con una clara vocación ofensiva en busca de la portería contraria, pero la presión del Torremolinos le impedía hilvanar jugadas. Los errores en defensa volvieron a lastrar a los locales y en uno de ellos se adelantó el Torre molinos, Un centro desde el costado lo cazó Kiki en el área para adelantar a los visitantes en un auténtico jarro de agua fría. Los granadinos conscientes de su situación se lanzaron al ataque en busca de la igualada y tuvieron su mejor ocasión tras un lanzamiento cruzado de Alexis que se estrelló en el palo. Pese a los esfuerzos, el buen planteamiento atrás provocó que las intentonas quedaran en nada antes del descanso.
La segunda mitad era un asedio del Huetor Vega en busca de la igualada, el primero en disparar fue Pedro León pero su disparo lo detuvo el cancerbero. Posteriormente llegó el turno David Hurtado al igual que la anterior con un disparo lejano que no encontró portería. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se acabó rompiendo y de eso se encargó Dani Salvatierra que remató un balón colgado al área a la red malagueña. El conjunto local se vio espoleado por el tanto y de nuevo Dani Salvatierra puso a prueba a Ávila que respondió con una gran parada, dejando el rechace a Titos, sin que este pudiera acertar con el arco al estrellarse con el travesaño.Dani Salvatierra se echó a su equipo a las espaldas y de sus botas partió el 2-1, el extremo hueteños habilitó a Alexia que de un fuerte zapatazo batió a Avila. Los locales quisieron anotar el tercero y pecaron de ambición. David Hurtado casi lo consigue pero sería el cuadro del Torremolinos el que empataría el partido con un disparo desde la esquina del área al que no pudo responder Migue García. El gol fue un auténtico mazazo para los hueteños. Tanto que quien más cerca estuvo de hacerse con el triunfo fue el equipo visitante, que tuvo un penalti marrado al filo del tiempo reglamentario.
CD HUÉTOR VEGA:Migue García, Pedro León (Ilde, m.72), Titos, Manolo Castilla, Luis Novo, Hurtado (Pablo, m.83), Javi Prieto (Joselu, m.56), Antonio Peso, Alexis, Dani Salvatierra y Salcedo.
JUVENTUD TORREMOLINOS:Ávila, Zamorano, Kiki, Bru, Rubén, Alex Tejada, Miguel Ballesteros (Ibón Arrieta, m.72), Reina (Sánchez, m.60), Agüero, Javi Anaya y Serrano.
GOLES:0-1, m.23: Kiki; 1-1, m.58: Dani Salvatierra; 2-1, m.70: Alexis; 2-2, m.77: Serrano.
ÁRBITRO:Casas Martínez (Linares). Amonestó a los locales Dani Salvatierra, Titos, Salcedo, Manolo Castilla y Joselu, así como a los visitantes Serrano, Marcos, Rubén e Ibón Arrieta.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Polideportivo de Las Viñas ante unos 150 espectadores.
redaccion@granadaenjuego.com


Noticias relacionadas
Los rojiblancos deben repetir la mejor racha de la temporada si quieren tener opciones de playoff