El polideportivo municipal 'Las Viñas' contará con vestuarios soterrados antes de final de año

En unos días comenzará la construcción de unos vestuarios soterrados en el polideportivo municipal Las Viñas de Huétor Vega cuyo coste, que asciende a 324.467,07 euros, será financiado al 60% por el Ayuntamiento de la localidad con la ayuda de la Diputación de Granada que sufragará el 40% restante.
La nueva infraestructura, que se construirá al fondo del campo, consiste en cuatro vestuarios, diseñados en tres módulos, con baños y aseos diferenciados entre sí y contarán con un espacio destinado a zona de masaje y enfermería. Los cuatro vestuarios estarán zonificados en tres módulos de forma que el acceso será diferenciado cada dos vestuarios, a través de un pequeño patio distribuidor, a fin de poder ser utilizados de manera independiente de dos en dos.
Esta nueva infraestructura también dispondrá de dos vestuarios para árbitros, además de una sala de usos múltiples y un almacén de material deportivo junto al acceso a las instalaciones deportivas.
El plazo de ejecución es de seis meses, por lo que se espera que los vestuarios soterrados estén terminados antes de que acabe este año 2018.
redaccion@granadaenjuego.com
Los rojiblancos deben repetir la mejor racha de la temporada si quieren tener opciones de playoff