El Huétor Vega no pasa del empate ante el Alhaurín, 4-4

F. Espigares / HUÉTOR VEGA  |  28 de octubre de 2018
El Huétor Vega sigue en crisis (ARCHIVO)
El Huétor Vega sigue en crisis (ARCHIVO)
El partido parecía encarrilado por momentos para los locales pero una vez más el escaso bagaje defensivo privó a los hueteños de algo más en un choque que éstos igualaron en la prolongación
 
El Huétor Vega no ha podido romper su mala racha de resultados y ha vuelto a demostrar sus problemas defensivos. Si los de Jaime Lorente encajaron la pasada semana seis goles, en el día de hoy han vuelto a encajar cuatro tantos que le han impedido conseguir la victoria. El conjunto metropolitano parecía tener el partido controlado con dos goles renta, pero vieron como el marcador pasaba del 3-1 al 3-4, pero un tanto de Gueye, en el añadido al menos salvó un punto para los locales.

Desde el inicio el Huétor Vega salió muy enchufado y empezó a mandar en el partido y cuando apenas había transcurrido un minuto, Gueye, en el primer disparo hueteño perforó la portería para adelantar a los hueteños. Apenas se había sacado de centro cuando el equipo dirigido por Jaime Morente trenzó una magnífica jugada que terminó con el lanzamiento de Gueye en el interior del área que remató con furia el central verdiblanco. El Huétor Vega continuó como un vendaval sobre los malagueños y Adri Butzke casi saca máxima tajada de un enorme pase de Javi Prieto filtrado desde el centro del campo. El ariete se plantó ante el arquero pero no pudo batir la meta visitante. Con el paso de los minutos, el Huétor Vega fue bajando su intensidad inicial, pero afortunadamente el Alhaurin de la Torre no se acercaba al área. La ocasión mas peligrosa que tuvieron los malagueños, fue Fernando, que se aprovechó de un error defensivo para plantarse solo delante del portero, pero afortunadamente para los granadinos, no encontró portería. La vaselina de este finalmente se fue al larguero. Y del susto por el posible empate al éxtasis del segundo tanto local pocos minutos después en una enorme jugada de Joselu para evitar la salida de tres zagueros y rematar a meta, poniendo tierra de por medio y haciendo justicia sobre el terreno de juego. No obstante el paso de los minutos hizo que el Alhaurín comenzara a hilvanar jugadas ante una defensa algo más permisiva. En la recta final del primer tiempo los malagueños recortaron distancias con un testarazo al cazar Montero un centro al área, dejando abierta la segunda mitad a pesar del buen hacer hueteño en la primera parte. 

En la segunda mitad volvió a salir muy entonado el Huétor Vega y volvió a poner cerco a la portería malagueña. La primera ocasión la tuvo Cambio, que entró al terreno de juego tras el descanso y en el primer balón que tocó, casi marca, pero su disparo se fue rozando el poste. Espínola a centro de Palomares también cabeceó el cuero muy cerca del palo en lo que sería el preludio del tercer tanto granadino. En una rápida salida de Espínola este cedió el balón para Jorge Bolívar, quién en una inmejorable posición marcó el tercer tanto. El partido parecía resulto, pero un enorme zapatazo de Montero terminó con la bola alojada en la portería de Alberto. La renta volvía a reducirse y la emoción aumentaba. Sin embargo de forma incomprensible el Huétor Vega se descompuso en la zona defensiva y dio lugar al empate en una ocasión en la que Ito se plantó totalmente solo para igualar el choque. Los hueteños tenían todo a favor pero no ser sólidos en la zaga provocó una situación totalmente nuevo para el resto del choque. Butzke tuvo dos ocasiones excelentes ante el arquero pero en ambas el cancerbero le ganó la partida al atacante. El trencilla no concedió un gol a Marcos por fuera de juego y posteriormente se confirmó la debacle en pleno momento de valentía local para ponerse de nuevo por delante en una acción aislada que aprovechó el cuadro visitante para voltear el marcador con el gol de Kike. Una última intentona verdiblanca ya en la prolongación permitió al Huétor Vega sumar un punto que hacía justicia en parte, ya que por ocasiones los hueteños merecieron la victoria, pero una vez más la permisividad en defensa fue un lastre enorme.  

CD HUÉTOR VEGA:Alberto Martínez, Espínola, Raúl Pérez, Gueye, Palomares, Joselu (Cambil, m.46), Javi Prieto (Marcos, m.58), Hurtado, Jorge Molina, Bolívar y Butzke. 

ALHAURÍN DE LA TORRE CF:Goyo, Badillo (Darío, m.76), Ulises, Pintos, Jairo (Juan, m.46), Dani (Eugenio, m.68), Kike, David Patalete, Ito, Montero y Fernando. 

GOLES: 1-0, m.1: Gueye; 2-0, m.32: Joselu; 2-1, m.40: Montero; 3-1, m.51: Bolívar;  3-2, m.57: Montero; 3-3, m.63: Ito; 3-4, m.83: Kike; 4-4, m.91: Gueye. 

ÁRBITRO:Pulido Campos (Linares). Amonestó a los locales Palomares, Joselu, Cambio y Gueye, así como a los visitantes Ulises, Ito, Kike y Montero. 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Polideportivo de Las Viñas ante unos 200 espectadores.

redaccion@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
05/05/2025 | Paco Castillo/LOJA

El equipo de Jesús Párraga cierra la liga en quinta posición gracias al empate del Atlético Marbella, por lo que tendrá el factor campo en la competición de Copa

05/05/2025 | Jorge Azcoytia

Las taquillas abrirán a las 10.00 horas y la venta online se habilitará a partir de las 13.00 horas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement