El CD Huétor Vega cesa a Jaime Morente
La derrota en El Ejido ha precipitado la salida del técnico pese a que el equipo está fuera de las plazas de descenso
El CD Huétor Vega ha comunicado la destitución de Jaime Morente como entrenador del equipo.
La derrota en ‘Santo Domingo’ de El Ejido ha precipitado la decisión. No obstante, el equipo, que acumulaba una victoria y dos empates antes de su visita al cuadro almeriense, se encontraba fuera de las plazas de descenso de categoría.
La entidad verdinegra, en pleno día de Navidad –al técnico se los comunicaron vía whassap en Nochebuena-, ha emitido una nota en sus redes sociales donde señala que “tras una reunión y urgente de su junta directiva, ha tomado la decisión de relevar de su cargo al entrenador Jaime Morente y la de su segundo Isaac Puertas. La decisión ha sido tomada tras analizar la actual situación del club en la competición de liga”.
En el comunicado, el CD Huétor Vega comunica que “quiere mostrar su agradecimiento a ambos por los importantes servicios prestados al club, del que ya forman parte de su dilatada historia. Asimismo desea agradecer y resaltar la calidad humana, la implicación, esfuerzo y profesionalidad de ambos durante todo el tiempo que han estado al frente del equipo”.
Por último, el club “les desea el mayor de los éxitos y suerte para el futuro, tanto en lo personal como en lo deportivo”.
Joseba Aguado, expreparador del Linares Deportivo, es el principal candidato al banquillo.
@JPalmaGR
CRÓNICA | En División de Honor se cerró la temporada con derrotas para los equipos granadinos
CRÓNICA | El conjunto del norte de la provincia vence al Almuñécar City y se enfrentará al Santa Fe en la primera eliminatoria