El CD Huétor Vega va a por todas en su visita al filial del Málaga CF
PREVIA | Los verdinegros, que sólo han perdido un partido en sus últimas cinco citas, se desplazan este domingo a 'La Rosaleda'
Meter la cabeza entre los cinco primeros de la clasificación para disputar el play off de ascenso pasa por ganar en ‘La Rosaleda’ este domingo, 12 horas, al Atlético Malagueño. El CD Huétor Vega es consciente de la dificultad que sumar los tres puntos ante el conjunto entrenado por el granadino Juan Francisco Funes que se encuentran en la cuarta posición de la tabla con los mismos puntos que el Real Jaén que es tercero.
El equipo verdinegro no podrá contar para este desplazamiento con Rober, lesionado, y Antonio Salvatierra, sancionado. El CD Huétor Vega se ha reforzado en este mercado de invierno con Joel Armengol, centrocampista que llega del Badalona; y Carlos Galdón, extremo de la SD Tarazona. Ibu ha causado baja.
Thierry Pérez, entrenador del equipo hueteño, comentó en la previa que “el equipo está haciendo bien las cosas y vamos con mucha ilusión a jugar ante uno de los equipos que se encuentra en mejor forma de la categoría. Nuestro equipo está muy bien aunque no está costando ganar. Llevamos tres empates consecutivos. Se están haciendo las cosas bien, pero nos cuesta materializar las ocasiones que tiene el equipo. Tenemos que hacer las cosas muy bien ante un rival con gente joven que está creciendo en la categoría”.
El colegiado almeriense Camacho Elvira pitará el encuentro.
PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación
ENTREVISTA | El entrenador del Atarfe Industrial destacó el compromiso de unos jugadores que "han competido siempre"