El Huétor Vega buscará volver a la senda de la victoria frente al Torremolinos
PREVIA | Los verdinegros, que acumulan tres jornadas sin ganar, no se arrugan ante la visita del líder
El CD Huétor Vega se prepara para buscar la redención en casa, enfrentándose al Torremolinos en la decimotercera jornada de competición que tendrá lugar este sábado a partir de las 16:30 horas.
Después de un empate la semana pasada contra la UDC Torredonjimeno (2-2), el equipo dirigido por Thierry Pérez, actualmente en la cuarta posición con 23 puntos, se enfrentará al líder indiscutible de la clasificación. A pesar de los últimos resultados menos favorables, con una derrota ante el Almería B (1-0) y un empate frente al Poli Almería (0-0), los hueteños quieren plantarle cara al cuadro malagueño.
Por el contrario, el Torremolinos llega con un impulso positivo después de su contundente victoria por 4-0 sobre el Huétor Tájar en la jornada anterior, consolidándose en la cima con 32 puntos, ocho más que el segundo clasificado.
En la previa, Thierry Pérez destacó la importancia del enfrentamiento ante el líder, calificándolo como un encuentro "muy bonito". Sin embargo, reconoció la dificultad del desafío, señalando que el equipo debe desempeñarse de manera impecable para ganar. "No podemos cometer fallos ante este equipo, donde te castigan rápidamente", dijo.
En cuanto a las bajas, el técnico podrá contar con todos sus jugadores, incluido el regreso de David Hurtado, quien había estado ausente debido a una lesión.
Con optimismo, Thierry expresó su esperanza de que las cosas salgan bien y el equipo juegue a un alto nivel, aspirando a que los tres puntos queden en casa. "A ver si salen bien las cosas, se da un gran partido, jugamos a un gran nivel y se quedan los tres puntos en casa", señaló.
El colegiado almeriense Molina García pitará el encuentro.
PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación
PREVIA | Los de 'Rizos' reciben en 'Las Viñas al conjunto del poniente, al que quieren arrebatarle el puesto de playoff en un derbi que puede ser decisivo para ambos