El Huetor Vega suma un punto en Torreperogil, 0-0
Los hueteños demuestran su mejoría empatando en un campo muy complicado
El Huétor Vega demostró que está creciendo con el paso de las jornadas y logró empatar en un terreno de juego siempre complicado como es el del Torreperogil. Los de Jaime Morente lograron maniatar a los jienenses y tuvieron sus ocasiones durante el partido.
El encuentro entere jienenses y granadinos empezó con mucha intensidad entre ambos equipos, los dos equipos buscaban la portería. La primera gran ocasión del partido fue para el Huétor Vega y la tuvo Neeskens en el minuto 25, que disparó desde la frontal y solo la intervención del cancerbero evitó el primer gol del partido. A pesar de las ocasiones al descanso se llegó con la igualada a cero.
En la segunda mitad la dinámica del partido siguió por los mismos derroteros, los dos equipos buscaban el gol que los adelantase en el marcador. El Torreperogil tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador en el minuto 67, tras un libre directo de Fran uqe Sergio Muñoz vló para evitar el tanto. Al final los dos equipos se conformaron la igualada.
redaccion@granadaenjuego.com
CRÓNICA | El conjunto granadino derrotó a El Palo en el añadido y se jugará su presencia en las eliminatorias en la última jornada
PREVIA | El equipo de Rizos seguirá optando a la promoción de ascenso en caso de ganar