Rizos: "Vamos a Torre del Mar en una dinámica positiva"

El CD Huétor Vega visita este sábado la costa del sol con la intención de sumar

Julio César Viera  |  4 de marzo de 2023
Rizos durante el partido ante el CF Motril (GABRIEL ROSARIO LÁZARO)
Rizos durante el partido ante el CF Motril (GABRIEL ROSARIO LÁZARO)

El CD Huétor Vega se enfrenta este sábado, a las 17 horas, en Málaga, en un partido contra UD Torre del Mar, que para su técnico Manuel Moreno ‘Rizos’ se antoja muy difícil.

Los verdinegros, que llegan al compromiso con buena dinámica tras la victoria de la pasada jornada en el derbi ante en CF Motril, se enfrentan a un equipo que va cuarto en la competición y que es uno de los que mayor calidad ha mostrado en el torneo.

Según Rizos, “nos enfrentamos a un equipo hecho a base de dinero y de muy buenos jugadores, es un partido difícil”.

 

Al referirse a su equipo, el preparador de los hueteños explicó que llegan por la moral por las nubes. “El partido de la semana pasada nos dio mucha moral, muchas alas, venimos en una dinámica positiva.

Además, Rizos dijo que lo complicado no es solo este encuentro, sino que la semana próxima tienen otro choque complicado con El Palo, pero que espera resultados positivos en ambos compromisos.   

Javi Prieto, que se ha tenido que someter a una operación, será la única ausencia en los locales. El colegiado cordobés Pérez Guerrero pitará el duelo,

 
 
Noticias relacionadas
01/05/2025 | Alejandro Morales/ HUÉTOR VEGA

El entrenador del CD Huétor Vega señaló que "mientras las matemáticas lo digan seguiremos a pico y pala"

01/05/2025 | Alejandro Morales/HUÉTOR VEGA

El técnico del CD Huétor Tájar da como "bueno" el punto conseguido en 'Las Viñas'

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement