CD Santa Fe - Guadix CF , partido más destacado de la jornada

PREVIA | El Cúllar Vega CF tendrá la primera defensa del liderato ante el Villanueva Mesía

David Contreras  |  28 de enero de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
El Vandalia quiere seguir con su línea ascendente (MANU LÓPEZ/ATLETICO MONACHIL)
El Vandalia quiere seguir con su línea ascendente (MANU LÓPEZ/ATLETICO MONACHIL)

Nueva jornada en Primera División Andaluza que será la primera defensa al liderato del Cúllar Vega CF, que buscará mantener la primera plaza en el ‘San Miguel’ ante el Villanueva Mesía CF. El partido más destacado de la 17ª jornada enfrentará al segundo y al cuarto clasificado, CD Santa Fe y Guadix CF medirán fuerzas en ‘Las Américas’. 

La jornada se abrirá a las 11:45 con el partido del líder Cúllar Vega CF, que recibirá al Villanueva Mesía CF. Las doce jornadas sin perder han llevado a la escuadra cullera a la primera plaza. Pero el líder no debe confiarse porque el Villanueva Mesía ha mejorado con el cambio de técnico y viene de empatar con Guadix y Santa Fe. Martínez Gómez dirigirá el partido. 

A las 12 horas se disputará el grueso de la jornada con cinco partidos. El más destacado será el duelo de la jornada que enfrentará a Santa Fe y Guadix, que reeditaran la final de la Copa Provincial. Ambos equipos están en zona de play off y buscarán un triunfo para asentarse en esa zona. El árbitro del partido será Martínez Aguilera. 

 

También muy interesante se presenta el partido entre Vandalia y Puerto de Motril. Ningunos de estos equipos renuncian a llegar al play off y para alimentar esa esperanza necesitan el triunfo en el ‘Antonio Bailón’. El arbitraje correrá a cargo de Molina Muros. 

También a las 12 empezará el partido en el ‘Constantino Navarro’ el partido entre Ciudad de Baza y Atlético Monachil. Los bastetanos necesitan el triunfo para salir de la zona de descenso. Los ‘serranos’ también quieren el triunfo para no descolgarse de la lucha por el play off. Téllez Salguero se encargará de impartir justicia. 

Con igual horario medirán fuerzas FC Cubillas y UD Maracena B. El FC Cubillas quiere seguir en zona de Copa Provincial y el Maracena B necesita los puntos para seguir fuera de la zona de descenso. El encuentro se disputará en el Polideportivo ‘Molino Nuevo’ de la capital. El colegiado designado es Pérez García.

El último partido de las 12 horas enfrentará a Dúrcal y Purullena. El conjunto durcaleño necesita reaccionar ya si quiere tener opciones de permanencia. Por su parte el Purullena buscará un triunfo que lo aleje de la zona ‘caliente’*de la tabla clasificatoria. Dirigirá el partido Corona Ruiz. 

A las 12:30 empezará el partido entre Alfacar y Salar. Los alfacareños intentarán demostrar su fortaleza como local para seguir en zona tranquila. Por su parte el Salar rompió la pasada semana su mala racha y quiere darle continuidad al triunfo de la última jornada. Urquiza Gutiérrez arbitrará el partido. 

La jornada se cerrará a las 17:30 con un interesante Céltic - Base Gabia. Los de Pulianas ocupan la tercera plaza y los gabirros, están en quinto lugar pero con un partido menos. El árbitro del partido será Montosa Jiménez. 

 

 
 
Noticias relacionadas
16/07/2024 | David Contreras

El Guadix CF empezará la defensa al título ante el Villanueva Mesía

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement