El Céltic acusa las bajas y vuelve de vacío de Adra, 4-2
La experiencia y el buen oficio del Adra Milenaria, unido a las numerosas bajas del Céltic, que tuvo que jugar con tres juveniles de titulares, causas de la victoria local.
Empezó el Adra dominador y ya en la primera aproximación se puso por delante con gol de Nene tras jugada de Ali por banda derecha y centro al segundo palo. Seguía dominando el Adra, pero el Céltic se despertó con un tiro al larguero de Juanillo y posteriormente tras jugada de Guille dio un pase a Nano que lo dejo solo delante del guardameta materializando el empate.
Todo transcurrió con
alternancia de ocasiones hasta que en el minuto 43 tras anular un gol al Céltic
en el lanzamiento de una falta, hizo que el Adra se encendiera y en la
continuación de la jugada se produjese el 2-1 tras un barullo dentro del área
visitante.
En la segunda parte, la experiencia se hacía más significativa, y los locales se hacían con el dominio del marcador y el partido. El 3-1 fue tras un corner lanzado en la reanudación de la segunda parte.
Los pulianeros tuvieron sus ocasiones y tras el gol de Alberto de cabeza a centro de Antonio Raúl se metió en el partido, un encuentro que sentenció Nene las postrimerías.
ADRA: Manolo (Juan 86´), Javi, Borja, Morrys (José M. 62´), Manolo , Calores (Muñoz 21´), Ali, Guillermo, Ibrahima (Ángel 80´) y Nene (Francisco 82´).
CELTIC: Juanma, Arke, Sacha, Antonio Raúl, Juan, Carlos, Guille, Jairo (Juan 60´), Nano, Juanillo (Raúl 45´), Alberto.
GOLES: 1-0, m. 2, Nene; 1-1, m. 11, Nano; 2-1, m. 44, Ibrahima; 3-1, m. 48, Ibrahima; 3-2, m. 76, Alberto; 4-2, m. 78, Nene.
El central espera recuperar el protagonismo en las últimas jornadas del campeonato