El Céltic paga caro sus errores, 2-1
Dos fallos de concentración al comienzo y final del encuentro le costaron los tres puntos ante el Universidad de Almería
El primer minuto y el último iban a ser claves en la derrota del conjunto de Pulianas. Pocos después del pitido inicial, con un Céltic que parecía no haberse despertado aún, Zamora aprovechaba para materializar una buena jugada por banda y colocar el 1-0.
A pesar del tempranero tanto encajado el Céltic no se amedrentó y se dedicó a buscar los tres puntos hasta el final del choque. El conjunto de Pulianas se hizo dominador del juego, incluso a pesar de quedarse con un jugador menos en el minuto 40 tras la expulsión de Ramón y con 9 en el minuto 85 con una nueva expulsión, en esta ocasión de Sacha.
El Céltic se sobrepuso por momento a todas las adversidades y Rosillo conseguía el empate tras una saque de esquinas y varios rechaces, un empate que ponía en su lugar los méritos de uno y otro equipo.
Cuando todo apuntaba a que el reparto de puntos iba a ser definitivo, nuevamente Zamora volvía a desequilibrar el partidos tras un gran remate de cabeza, rubricando el definitivo 2-1 que dejaba los tres puntos en tierras almerienses.
Universidad de
Almería: Joaquín, Pedro, Daniel, Zamora, Luis (Daniel 68´), Sebastián,
Antonio, Rubén, Antonio Jesús, Juan José (Nicolás 62´) y Carlos (Miguel Ángel
31´).
Celtic CF : Adri, Oscar (Arke 45´), Ramón, Francis, Diego, Pizza, Sacha, Antonio Raúl (Raúl 70´), Juan, Carlos y Rosillo.
El entrenador del Atlético Monachil señaló que su equipo "ha hecho un buen papel" está temporada