El vendaval inicial del Céltic le basta para llevarse la victoria, 3-2
El Almuñécar intentó remontar por todos los medios pero sus intentos no sirvieron para arañar algo positivo de su visita a Pulianas
Los partidos duran 90 minutos, pero al Céltic le bastaron apenas 25 para decantar el choque a su favor. El conjunto local salió muy intenso y enchufado, sorprendiendo y superando a su rival en el tramo inicial, donde Diego en el minuto 1, Ramón Cortes en el 15 y Rubén, de penalti, en el 25 pusieron tierra de por medio.
Dentro de esta vorágine, el Céltic pudo ampliar su ventaja, pero los fallos fueron contestados por el Almuñécar, que comenzó a despertar y redujo la distancia a la salida de un corner por mediación de Andrés, un tanto que hacía creer ala conjunto costero en la posibilidad de arañar algo positivo en su visita a Pulianas.
En Céltic aguantó bien hasta el descanso y desactivó cualquier intento del Almuñécar, que se tenía que marchar a los vestuarios sin más premio que alentase sus esperanzas de remontada.
En la segunda mitad el choque se volvió mucho más anárquico, con los dos equipos lanzando golpes y si un claro dominador sobre el terreno de juego, que hacía que el choque estuviera abierto, escenario donde Andrés materializaba un golazo desde 30 metros en el minuto 64, lo que dejaba a los costeros a un tanto del Céltic.
El conjunto local no se descompuso con el 3-2 y tiró de oficio para retomar el control del partido y mecerlo hasta el pitido final, llevándose los tres puntos.
CÉLTIC: Adri, Arke, Francis, Rubén, Diego (Carlos 46´),
Antonio Raúl, Juan, Guille, Raúl (Ramón 67´) y Ramón Cortes (Oscar 57´) .
ALMUÑÉCAR: José Miguel, Rubén, Víctor, Antonio Jesús, Andrés, Rubén,
Francisco, Pablo (Marcos 46´), Antonio (Carlos 61´) , Alberto y Jairo (Ignacio
23´).
redaccion@granadaenjuego.com
El entrenador del Atlético Monachil señaló que su equipo "ha hecho un buen papel" está temporada