El Céltic encaja una dolorosa derrota, 2-4
La Cañada consiguió un importante triunfo en su lucha por eludir el descenso
El conjunto local comenzó el encuentro muy entonado y consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 16 por medio de Diego, lo que ponía el partido muy franco para el Céltic.
Pero el empuje y la necesidad de los almerienses dejaron en un espejismo el buen arranque céltico, que vio como su rival se ponía manos a la obra y con un juego sin brillo pero basado en la estrategia, consiguió empatar primero (26´) y adelantarse poco después (37´) con dos tantos de Álvaro, alcanzando el descanso con 1-2 en el marcador
La segunda parte fue un querer y no poder por parte del Céltic, un ataque alborotado que dejaba huecos a sus espaldas, lo que aprovechada La Cañada para generar contras peligrosas, fruto de uno de éstos ataques Beltrán aumentaba las diferencias, 1-3.
El equipo local consiguió acortar distancias en el minuto 75 al transformar Nete una pena máxima señalada por el colegiado. La Cañada supo aguantar el marcador y cerró la victoria en las postrimerías con el tanto de David (86´), rubricando de esta forma una victoria vital para los almerienses, que siguen luchando por la permanencia.
CELTIC: Adri, Oscar, Ramón (Nete 65´), Arke, Francis, Rubén (Pablo 60´), Diego, Juan, Carlos (Antonio Raúl 54´), Guille (Ramón Cortes 54´) y Rosillo.
LA CAÑADA: Moi, Sergio, José Luis, Jesús, Fran, Juan, Antonio, Cazorla (Cruz 70´), Álvaro (Bermúdez 88´), Beltrán (Teruel 84´) y Javi (Davis 63´).
El entrenador del Atlético Monachil señaló que su equipo "ha hecho un buen papel" está temporada