El Céltic no llega a la orilla, 2-0
El conjunto de Pulianas aguantó el empate ante el Roquetas hasta los minutos finales
El Roquetas salió bien plantado sobre el terreno de juego y no tardó en imponer su juego sobre el Céltic, que esperaba su ocasión agazapado. Con el paso de los minutos el equipo local iba cercando la portería defendida por Medina, comenzando a crear numerosas ocasiones, aunque ninguna consiguió perforar la meta céltica.
El guion se iba prolongando y poco cambiaba, El Céltic apenas inquietaba al Roquetas, que a pesar de su dominio veía como la victoria se le iba a escapar. Todo cambió cerca del final, cuando el colegiado señalaba una pena máxima que Gallego se encargó de materializar, colocando el 1-0 en el marcador.
Sin tiempo apenas para reaccionar el Céltic pareció asimilar su derrota y en el minuto 89 encajaba el definitivo 2-0, obra de José Rubén, dejando los tres puntos y la victoria en tierras almerienses.
Roquetas: Benji; Juanjo, Miro, Callejón (Fran, m. 72), Agustín; Pía, Kevin (Enrique, m. 88); Pipi, Abel Gallego, Owen (Felipe, m. 60); Roscos (José Rubén, m. 55).
Céltic de Pulianas: Medina; Daniel (Jairo, m. 46), Carmona (Osuna, m. 70), Coloccini, Adri; Francis, Raúl Heredia; Jonathan, Lorite, Ramón; José Antonio.
Goles: 1-0, m. 85: Abel Gallego, de penalti; 2-0, m. 89: José Rubén.
Árbitro: Daniel Chernysh (Málaga). Mostró cartulina amarilla al local Agustín y a los visitantes Daniel, Lorite y Coloccini.
El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada