El Churriana le saca los colores al Céltic, 1-5
El conjunto churrianero tiró de efectividad para golear a los de Pulianas que prolongan su divorcio con el gol
El Céltic buscaba la primera victoria que llevarse a la boca esta temporada y arrancó el encuentro llevando el peso, dominando y logrando el primer tanto del choque a los 21 minutos por medio de Jona. Un 1-0 que no hacía augurar el resultado final.
El tanto céltico fue tan solo un espejismo, ya que pocos minutos después Juani colocaba la igualada en el marcador con un disparo que batía a Jorge.
No tardaría en completar la remontada en Churriana con una falta lejana, que ayudada por el fuerte viento reinante, terminó por colarse en la portería local.
El Céltic reaccionó y fue capaz de generar varias ocasiones antes del descanso, pero su preocupante falta de gol volvió a condenar a los verdiblancos.
El conjunto de Pulianas no se dejó llevar por el desánimo y en la segunda mitad volvió a intentarlo con insistencia, ataques que dejaban más desguarnecida de lo deseable su defensa, lo que aprovechó el Churriana para sentenciar a la contra.
Manolo Castro firmaba el 1-3 tras finalizar un buen pase de Estaban. Cinco minutos después llegaba el golpe definitivo con el 1-4 obra de Pincho Molinero.
El Céltic lo siguió intentando pero, una vez más, su falta de acierto no le permitió perforar la portería rival, algo que sí volvió a hacer el Churriana muy cerca del pitido final, con un tanto de Ezequiel, que colocaba el definitivo 1-5.
El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada