Thierry cambia el banquillo del Alfacar por el del Céltic
Quiere confeccionar un proyecto ambicioso para estar arriba
El baile de banquillos continúa y en esta ocasión ha sido Thierry quien ha encontrado acomodo. El técnico entrenará la próxima temporada al Céltic de Pulianas. Hemos decidido cambiar de aires y aceptar el nuevo proyecto en el Céltic de Pulianas.
Thierry firmó una notable temporada con el Alfacar pero la falta de acuerdo ha propiciado su llegada al conjunto de Pulianas. Estaban contentos con el trabajo y nosotros con lo que se ha hecho. Querían que siguiéramos allí pero al final no ha habido acuerdo y hemos decidido cambiar de aires.
El Céltic necesita una renovación profunda para salir de los últimos puestos de la tabla, donde estuvo durante la pasada temporada. De eso se trata, queremos cambiar la filosofía que se estaba llevando hasta ahora e intentar rescatar mucha gente de Pulianas que estaban jugando en otros pueblos, tratar de convencerles, traerlos aquí y hacer un equipo competitivo. Siempre hay que intentar ser ambiciosos.
Thierry quiere marcarse metas ambiciosas y espera que el equipo pueda estar en los primeros puestos de la clasificación. Vamos a intentar ser competitivos, estar arriba depende de los equipos que hagan los rivales, nosotros vamos a intentar hacer un equipo para estar arriba, aunque advierte, va a ser una Andaluza muy fuerte, va a haber mucha competencia e igualdad.
El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada